Ayuda con mi CUIL

necesito sacar mi cuil, y imprimir la constancia, el tema es que probe ya en varias paginas y, me tira que mi cuil tiene 12 digitos, x q el verificador me tira q es 11, y en la pagina del anses lo pongo para verificar y me pone que tiene que tener 11 digitos… El tema es que la necesito tener impresa para mañana… si alguien me ayudaa se lo re agradezco

mi dni: 35607050

necesito sacar mi cuil, y imprimir la constancia, el tema es que probe ya en varias paginas y, me tira que mi cuil tiene 12 digitos, x q el verificador me tira q es 11, y en la pagina del anses lo pongo para verificar y me pone que tiene que tener 11 digitos… El tema es que la necesito tener impresa para mañana… si alguien me ayudaa se lo re agradezco

mi dni: 35607050

Guarda que el cuil y el cuit van a a ser suprimidos y reemplazados por el cuip…

jeje nidea, me pidieron el cuil x ahora, y como la g****** de la pagina del anses anda para atras y tiempo de sobra no tengo…necesito sacarlo x internet

Llama al 0800 q figura en la página de anses q te solucionan el problema

El mío son 11 dígitos…

si no me queda otra…igual cuando llame me van a dar el numero, pero despues voy a tener que ver como conseguir para hacer la constancia e imprimirla… :expressionless:

anda al anses… y tene paciencia… jeje

paciencia hay…tiempo no :S

Completá el formulario del siguiente link, y si lo hacés bien el sistema te va a tirar la constancia que despues vas a poder imprimir. Suerte!.

Inicio - Constancia de Cuil

fui al anses con mucha suerte, tarde como muuucho 10 min adentro y sali con la constancia impresa… lo raro es q x internet me lo habia calculado bien, pero igual me tiraba error cuando lo ponia en la pag del anses, y ahora no probe

problem solucionado. :smiley: