Ayuda con la PS3

Gente, lo pongo acá porque es un problema q necesito solucionar pronto jajaja

Mi lcd noblex 32’ tiene 2 HDMI. El primero dice HDMI (DVI) y el segundo solo HDMI.

Resulta que se me rompió la segunda entrada HDMI y no cuando conecto la play a la primera, que dice DVI, no lo reconoce. Se que no lo debería reconocer pero no sé porque.

Alguno me podría explicar por qué la tv no reconoce la play enchufada en HDMI (DVI) ya que tiene el mismo enchufe y todo y si puedo comprar algo para que lo reconozca? Abz y gracias.

Debería comprar un cable que sea HDMI - DVI? conectar la entrada HDMI de la play a la DVI de la tele? Por lo que averigué son parecidas.

Gente, lo pongo acá porque es un problema q necesito solucionar pronto jajaja

Mi lcd noblex 32’ tiene 2 HDMI. El primero dice HDMI (DVI) y el segundo solo HDMI.

Resulta que se me rompió la segunda entrada HDMI y no cuando conecto la play a la primera, que dice DVI, no lo reconoce. Se que no lo debería reconocer pero no sé porque.

Alguno me podría explicar por qué la tv no reconoce la play enchufada en HDMI (DVI) ya que tiene el mismo enchufe y todo y si puedo comprar algo para que lo reconozca? Abz y gracias.

Debería comprar un cable que sea HDMI - DVI? conectar la entrada HDMI de la play a la DVI de la tele? Por lo que averigué son parecidas.

No tengo mucha idea, pero imagino que cambiaste en la tele de HDMI a DVI no?

la tele dice HDMI 1 y HDMI 2

el 2 en donde yo la cambio para jugar normalmente y el 1 es el q dice DVI atrás pero en la tele no aparece ningún canal con esas siglas.

Otra que se me ocurre es que en la tele lo tengas configurado como HDMI en vez de DVI. Igual te aclaro que no entiendo nada jaja, pero yo el otro día desconecté el HD para ver a la bosta en cable común y que no me griten antes los goles y lo conectaba en cable y no me lo reconocía. Después abro el menú de la tele y lo tenía configurado en “antena” siendo que antes lo hacía y siempre me aparecía en cable.

Quiza el problema sea como esta la salida de video de la ps3. Intentaste mantener apretado el botón de encendido para que reconozca el video automaticamente?

el problema es de la tele confirmado, ps3 anda en todas las teles de la casa incluida la mia hace un par de dias jaja