Ayuda con la PC

Muchachos, tengo un problema. Tengo en mi computadora varios programas que deseo desinstalar, entonces voy a Inicio>Panel de Control>Programas y Características. Aquí, teóricamente, deberían aparecerme todos los programas que están instalados en mi PC, pero solo me aparecen el Google Chrome y el FIFA 13. Sin embargo, todos los programas los puedo usar normalmente, el tema es que no me aparecen ahí.

¿Alguno sabe que puede estar pasando y como lo puedo solucionar?

De todas maneras, muchos de esos progamas que no quiero, ya los desinstalé “manualmente”.

Espero su ayuda, ya que no la encontré por Internet. Perdón por la molestia.

Muchachos, tengo un problema. Tengo en mi computadora varios programas que deseo desinstalar, entonces voy a Inicio>Panel de Control>Programas y Características. Aquí, teóricamente, deberían aparecerme todos los programas que están instalados en mi PC, pero solo me aparecen el Google Chrome y el FIFA 13. Sin embargo, todos los programas los puedo usar normalmente, el tema es que no me aparecen ahí.

¿Alguno sabe que puede estar pasando y como lo puedo solucionar?

De todas maneras, muchos de esos progamas que no quiero, ya los desinstalé “manualmente”.

Espero su ayuda, ya que no la encontré por Internet. Perdón por la molestia.

Eso suele ser molesto.

En general, hay varios programas que les gusta no dar opción de “desinstalarlos”. No te queda otra cosa que borrarlos.

Para eso te recomiendo el CCleaner, entre otros.

Los tipos no se dejan borrar y los borraste, pero dejaron su rastro. Lo que hacen los programas del tipo del CCleaner es buscar claves en el registro que ya no usa ningún programa existente, y dll colgadas, y hacerlas mierda. :wink:

Abrazos, Martín.

Si, el CCleaner lo tengo y lo suelo usar. Pero el problema es que en “Programas y Caracteristicas” no me aparecen los programas normales como el Word, el AVG, uTorrent, incluso el CCleaner mismo.

De todas formas, gracias.

Alguien debe haber borrado esas entradas, porque es raro que no aparezcan, por ahí tenes algún virus medio extraño.

Como dijo Martin, CCleaner, TuneUp sirven para desinstalar un programa como corresponde.

Fíjate también que estos 2 tienen opciones para desinstalar desde el mismo programa, en Herramientas del CCleaner tenes la opción de Desinstalar, fíjate si ahí también tenes ese problema.

Alguien debe haber borrado esas entradas, porque es raro que no aparezcan, por ahi tenes algun virus medio extraño.

Como dijo Martin, CCleaner, TuneUp sirven para desinstalar un programa como corresponde.

Fijate tambien que estos 2 tienen opciones para desinstalar desde el mismo programa, en Herramientas del CCleaner tenes la opcion de Desinstalar, fijate si ahi tambien tenes ese problema.

Yo uso el Revo Uninstaller para borrar cualquier programa

Bajate el CCleaner y desinstalalos desde ahi