Ayuda con la compu

Tengo el siguiente problema. La maquina me funciona sin problemas, pero el puntero del mouse no me anda, o sea q tengo q estar adivinando dnd esta la flechita, porque el mouse anda pero la flecha queda tildada. Se q es algo gracioso pero q puede ser y como lo soluciono??

Tengo el siguiente problema. La maquina me funciona sin problemas, pero el puntero del mouse no me anda, o sea q tengo q estar adivinando dnd esta la flechita, porque el mouse anda pero la flecha queda tildada. Se q es algo gracioso pero q puede ser y como lo soluciono??

algun problema con la entrada…la verdad que no c

Reiniciala a mi tmb me pasaba algo parecido…

A mi me paso, despues se quedo quieta la flecha y el mouse no servia, me toco comprar uno nuevo (se parten los cables).

Desconectalo y volvelo a conectar, despues reinicia

Enchufalo de nuevo y reinicia.

Sino aprendete todos los comandos con el teclado para usar la PC sin mouse, ja.

a mi no me anda la bolita q gira para abajo :blush: nose si saben cual les digo jaja pero hace bastante creo q tengo q cambiar el mouse

mouse bolita tiene aguante!! :cool:

con relacion al problema, o puede ser q se te cago el mouse…proba con otro y lito, o si sigue el problema proba pasando antivirus, para q te chekee de spy, y troyanos… xq x ej a mi hace poquito me entro uno q me cambiaba una cosa del registro para q no pueda tocar ctrl+alt+supr… asi q fijate. y de ultima ultima… Format :wink:

no tontuelo yo tengo el optico pero la bolita q ta entre el click derecho y izqierdo no anda entedes

gato

Scroll walterci, scroll.

No seas rata y cambiá el mouse.

no es por eso me da paja comprarlo ajjajajaj siempre digo “mañana compro uno” y me olvido o sino digo na ya fue river no compra mouse (?

:frowning: me emocione pense q no era el unico qsobrevive con mouse bolita :mrgreen:

y la ruedita esa se llama ruedita de scroll, y tranquilamente si te anda el mouse bien, es medio al pedo q lo cambies solo por la ruedita…

Yo no puedo vivir sin scroll, es sumamente incómodo.