Ayuda con ideas

bueno, les cuento, con uno amigos estamos haciendo como ua mini barra aca en donde vivo, ya tenesmos 4 bombos y 2 redoblantes, bueno, lo que no sabemos es que ponerle a los bombos, pensamos ponerle como lo de los borrachos de ahora, pero es mejor que lo hagamos nosotros, per no se nos ocurre nada, le queria pedi algnas ideas, cuando esten listos, si quieren les mando unas fotos, bueno, eso, gracias

bueno, les cuento, con uno amigos estamos haciendo como ua mini barra aca en donde vivo, ya tenesmos 4 bombos y 2 redoblantes, bueno, lo que no sabemos es que ponerle a los bombos, pensamos ponerle como lo de los borrachos de ahora, pero es mejor que lo hagamos nosotros, per no se nos ocurre nada, le queria pedi algnas ideas, cuando esten listos, si quieren les mando unas fotos, bueno, eso, gracias

y la verdad que en la cancha no pasas con bombos si no sos de la barra q es grosa con la re gente, y si pasas te los sacan y te cagan a piñas los borrachos del tablon jaja!
q se yo, ponele algo simple un CARP en el medio y fue!

Lo principal es que se vea bien lo que querés ponerle.

Mmm, el escudo de River tiene que estar + una frase tipo “El Más Grande”.

O el León también quedaría muy piola.

Nose amigo, fijate, pero está buena la idea :wink:

La idea esta muy buena, pero si te agarra la barra con bombos de River te los quita asi que ojo.

a la cancha no podes entrar con bombos,esta bueno tenerlos para los viajes y las juntadas,pero lamentablemente en la cancha no se pueden usar

Tienen razón los chicos, olvidate de que esos bombos entren a la cancha :confused:

el flaco es de santa cruz, no creo que quiera los bombos mas que para hacer bardo alla o para viajar en micro tipo filial haciendo ruido…

no todas las filiales le ponen las ganas y son abiertas como son agrupaciones como gaby pereyra, la filial de mendoza, y un par mas de las que tengo el gusto de conocer a su gente

bien, el unico que se dio cuenta, jajaja

Bien. Es de Santa Cruz. Hacelos como te guste amigo. A mi me gustaban más con el 14, pero bue, no se puede entrar al Monumental con esoss.

Igual creo que el pibe no hablaba de llevarlos a la cancha sino usarlos con su grupo de amigos…ponele el escudo y RIVER PLATE.

Aja…

poneles el escudo de river y un RIVER PLATE

aka tenes otra idea haganse un trapo para cruzarlo en la tribuna los dias k tengas un partido x alla cerca onda en mendoza siempre y cuando no sea superclasico k te parece?

para mi si llegan a ir con bombos i banderas a la cancha les roban todo los borrachos… yo no iria con eso jaja.