Ayuda con fisica !!!

Gente necesito saber si esto esta bien la pregunta es por que cuando tapamos una pajita no baja el agua por el orificio de abajo

yo puse:

podemos ecplicarlo teniendo en cuenta la preg 1. no puede existir el vacio en la naturaleza. Podemos afirmar que el agua no cae hacia abajo cuando tenemos tapado el orificio de arriba, ya que no hay lugar por donde pueda entrar algo para llenar ese vacio que quedaria si sale el agua; y por ese mismo orificio no puede ingresar nada debido a que no puede entrar algoy salir el agua a la vez. Es mayor la fuerza del vacio q no permite que el agua escape que la gravedad que atrae el agua hacia el suelo

Gente necesito saber si esto esta bien la pregunta es por que cuando tapamos una pajita no baja el agua por el orificio de abajo

yo puse:

podemos ecplicarlo teniendo en cuenta la preg 1. no puede existir el vacio en la naturaleza. Podemos afirmar que el agua no cae hacia abajo cuando tenemos tapado el orificio de arriba, ya que no hay lugar por donde pueda entrar algo para llenar ese vacio que quedaria si sale el agua; y por ese mismo orificio no puede ingresar nada debido a que no puede entrar algoy salir el agua a la vez. Es mayor la fuerza del vacio q no permite que el agua escape que la gravedad que atrae el agua hacia el suelo

Yo que vos le meto google, je.

que materia de mierda

keeee???xD
decile a la profe…escuchame vieja de mierda…si te meto una pajita en el orto…por donde van a salir los pedos ke te tiras todos los dias hija de puta
a rre zarpado

Y si, porq hay vacio, es así como se usa para bajar la temperatura.

(???)

Física la apruebo porque la muy pelotuda de la profesora toma todos los años las mismas pruebas, ajajjaa.

jajajajajjajajajajajjajajajjajaj:lol::lol::lol::lol::lol::lol: no chaovn me alegraste la semana despues del bajon de la prueba de biologia !! jajajaj

ta bien lo que pusiste, fijate si lo redactas mejor …cosas como “cae hacia abajo” por ej.
pero basicamente es eso…el agua no cae porque al tapar el orificio superior de la pajita impedis la entrada de aire que va a rellenar el lugar que deja el agua cuando cae…:stuck_out_tongue:

jajaja se, a todas mis profes me provocaria contestarles asi jajaja

hasta lo que entendí esta bien razonado…

Esta bien la deduccion, falta cambiarle las palabras para que parezca una definicion mas “teorica”

ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.