ayuda con esta foto

che esta foto no me acuerdo de donde la saque…creo q fue de aca o de alguna firma…el tema es que alguien diga todsos llos nombres de los q aparecen

http://img184.imageshack.us/img184/3756/vamolopibeenel96fj2qx0.jpg

che esta foto no me acuerdo de donde la saque…creo q fue de aca o de alguna firma…el tema es que alguien diga todsos llos nombres de los q aparecen

http://img184.imageshack.us/img184/3756/vamolopibeenel96fj2qx0.jpg

Dallesandro, Carrizo, el Massi…

Sambueza…

EDIT: El que está entre Sambu y el Massi es Lux…

Masche!!!

Arriba…

Lima, Sambueza, Lux, Maxi Lopez, (no se), Carrizo, D’Alessandro.

Abajo…

Almerares, (no se), (no se), (no se), Mareque, (no se), El Malevo Ferreyra, Mascherano.

Lima, Mareque, Masche

POR ORDEN

LIMA - SALGRUESA - LUX - MAXI LOPEZ - (?) - CARRIZO - ANDRES - ALMERARES - ABELAIRAS - (?) - (?) - MAREQUE - LA GATA - MALEVO - MASCHERANO

ALGUNO DE LOS DOS (?) DE ABAJO, ES ANDRES AIMAR.

Si, es mi firma

lima sambueza, el massi, romero (q con arsenal le metio dos a boca y river paso a la punta), carrizo, dalesandro
almerares, menseguez, uno de estos es untal bianco puede ser, mareque, la gata, malevo y mascherano…

El que está entre Massi y Carrizo… ¿No es Sand?

es Romero…

NO ES MENSEGUEZ ESE ? :roll:

No esta Cavenaghi, vieron? raro, porque la dupla mortal era Cavegol y la gata en inferiores…

D’allesandro ya tenía cara de quilombero, y Carrizo está simplemente igual a ahora.

PUEDE QUE SEA MENSEGUEZ Y NO ABELAIRAS… NO LO PUEDO AFIRMAR…

algunos se pueden llegar a discutir, pero cuanta guita que hay en esa foto por dio

q futuros les tocaron a cada uno he!, es increible q sambueza haya estado con dalessandro, carrizo o masche. lux era una vaca, ja

sin dudas , pero anda a saber donde habra kedado toda esa guita … :evil: :@

Lima-Sambueza-Lux-Maxi-?-Carrizo-D’alessandro
Almerares-Menseguez-?-?-Mareque-la gata-malevo-masche

Casancrem en italiano :lol:

pd: Seguro que ese es romero el delantero??? No se porque me suena a un defensor ese que decis