Ayuda con el sonido por favor!

Es un quilombo la explicación pero buehh, allá voy…

tengo unos parlantes jbl platinum series (buscar imagenes en google para ver modelo) la cosa es que estos parlantes me andaban muy bien, pero q se yo, los tengo desde el 2000 y a veces te dan ganas de cambiarlos :stuck_out_tongue: me compré unos parlantes onda home theatre marca noga net, llego a mi casa todo contento y feliz… lo enchufo y… bien, pero se notaba como una pequeña distorsion en el sonido, entonces lo desconecte y lo volvi a conectar y ahora la distorsion era mayor… lo movi de un lado a otro para ver si era la ubicacion y cada vez peor y cada vez mas peor… entonces me calente porque dije… estos me re cagaron… lo desarmo totalmente caliente y lo meto en la caja tal cual me lo dieron… bien ahora me dispongo a conectar mis viejos parlantes… los conecto y que pasó??? pongo un tema y se me escucha verdaderamente como el orto… se me escucha como una emisoria de radio no enganchada o algo ais, con TODOS LOS SONIDOS… absolutamente todos, instalé el último driver de sonido para mi placa madre que es un asus m2n mx se plus… y nada… alguien me podria ayudar? estoy desesperado sin musica no puedo vivir :angry:

Por favorr porque me voy a cortar las venas…

PD:

Para los capos q quieren sumar mensajes responidendo cualquier mogolicada, no digan “conecta los parlantes” o… “tenes la compu prendida?”

“estas reproduciendo una cancion para ver si se escucha bien?”

para los q se hacen los chistosos ya les dejo mi “vayanse a la re mierda” de antemano…

saludos !

Es un quilombo la explicación pero buehh, allá voy…

tengo unos parlantes jbl platinum series (buscar imagenes en google para ver modelo) la cosa es que estos parlantes me andaban muy bien, pero q se yo, los tengo desde el 2000 y a veces te dan ganas de cambiarlos :stuck_out_tongue: me compré unos parlantes onda home theatre marca noga net, llego a mi casa todo contento y feliz… lo enchufo y… bien, pero se notaba como una pequeña distorsion en el sonido, entonces lo desconecte y lo volvi a conectar y ahora la distorsion era mayor… lo movi de un lado a otro para ver si era la ubicacion y cada vez peor y cada vez mas peor… entonces me calente porque dije… estos me re cagaron… lo desarmo totalmente caliente y lo meto en la caja tal cual me lo dieron… bien ahora me dispongo a conectar mis viejos parlantes… los conecto y que pasó??? pongo un tema y se me escucha verdaderamente como el orto… se me escucha como una emisoria de radio no enganchada o algo ais, con TODOS LOS SONIDOS… absolutamente todos, instalé el último driver de sonido para mi placa madre que es un asus m2n mx se plus… y nada… alguien me podria ayudar? estoy desesperado sin musica no puedo vivir :angry:

Por favorr porque me voy a cortar las venas…

PD:

Para los capos q quieren sumar mensajes responidendo cualquier mogolicada, no digan “conecta los parlantes” o… “tenes la compu prendida?”

“estas reproduciendo una cancion para ver si se escucha bien?”

para los q se hacen los chistosos ya les dejo mi “vayanse a la re mierda” de antemano…

saludos !

Tienes tarjeta de video en el pc?
A mi me pasaba que se me activaba eso, y me hacia interferencia, y me sonaba como emisora!.

Si, una geforce 6150 que vino incorporada con la placa madre… pero… como lo solucionaste vos?

PASO 1° PRENDE LA COMPUTADORA

y vas a tener que configurar denuevo la tarjeta de video y la tarjeta de sonido en forma independente… probablemente ese sea tu problema… Cuando probaste los parlantes nuevos, instalaste algo?

Capaz que algo tenian los parlantes nuevos, por que vos decis que antes los viejos te andaban bien, pero cuando conectaste los nuevos, los dos te andaron para la mierda…

No instalé absolutamente nada, es tal cual como lo expliqué ahí…

gracias.

Bueno te diría que pruebes de 0% instala denuevo los programas de la tarjeta de video y la tarjeta de sonido aparte, y ve como te anda, yo creo que puede ser eso, al menos a mi me paso y así lo solucioné. y fijate en la configuración del control de sonidos, aveces por mover ahí, se desprograma todo.

1° PASO : PRENDE LA COMPUTADORA

Q PASA CARO !! TE HICE MAL??¿¿¿

POR AHI ANDAN MAL LOS CABLES CAPO

ES NUEVO?

A mi no por? jajaj…

POR Q PELOTUDO??’

jaja!

ajaja, no pongas palabras que yo no dije Mati.

Eso, fijate bien quien lo puso boludito. :twisted:

jajaja que mala suerte…
amigo capas es interferencia , hay asensores en tu edificio o casa??
nose en que vivis
sino mira
cambia los nuevos y fue…
nos vemos

PD: jajajajajajajajajjajajajajajajajajaa que mala sueeerteeee
jajajajajajajajaa

no habra un problema con el lugar donde se conectan los parlantes? o un problema con la placa de sonido sino

Pude solucionar el problema… era un tema de cables…

Gracias a todos los que colaboraron

y los que me tomaron el pelo… Jé… CHUPENLA!

Pueden cerrar nomás

y bueno era de esperarse que fuese eso, pero como además del problema de interferencia dijiste que sonaba como emisora, pense que podia ser la tarjeta de video, bueno la intención es la que vale jaja… que bueno que lo solucionaste.

Que grande Caro !

CHI CHI CHI LE LE LE , VIVA CHILE ! :lol: