Ayuda con el Reproductor Windows

Amig@s espero vuestra ayuda.

Resulta que los videos con el Reproductor de Windows Media se me ven muy oscuros, como si estuviera los graficos de brillo, contraste…todo mal. Pero sin embargo, con el Media Player Classic se me ven todo bien, sin ningun tipo de problema.

El problema de esto, es que quiero ver mediante rojadirecta el River - Boca y buee…se ve oscuro, como si se abriese con el reproductor de windows. Alguien sabe como puedo solucionar este percance?? Tendre que actualizar codecs o algo? Ni idea

Saludos!

Amig@s espero vuestra ayuda.

Resulta que los videos con el Reproductor de Windows Media se me ven muy oscuros, como si estuviera los graficos de brillo, contraste…todo mal. Pero sin embargo, con el Media Player Classic se me ven todo bien, sin ningun tipo de problema.

El problema de esto, es que quiero ver mediante rojadirecta el River - Boca y buee…se ve oscuro, como si se abriese con el reproductor de windows. Alguien sabe como puedo solucionar este percance?? Tendre que actualizar codecs o algo? Ni idea

Saludos!

En Windows Media Player, versión 9 (en la 10 supongo que será de forma parecida o igual) tienes que:

1 - Abrir el video

2 - Justo debajo de donde se ve el video (sin ser a pantalla completa) en la esquina inferior izquierda, sale como una especie de dibujito de un televisor pequeño. Si pones el raton encima te pone “Seleccionar opciones de reproduccion activa”. Pinchas en él y te sale un desplegable. Pincha en la opcion “Mejoras” y dentro de mejoras en “Ecualizador gráfico”.

3 - Se te abre un desplegable debajo del video que pone “Ecualizador Grafico” y justo a la izquierda de donde pone eso aparecen unas flechitas de izquierda y derecha. Navega por esas flechitas hasta que te aparezcan la pantalla de “configuracion de video” Ahí ya puedes cambiar las opciones de color y de brillo y contraste.