Ayuda con el MSN

Ultimamente me esta andando como el orto, se me desconecta solo, no se que le pasa, de repente se desconecta. A alguien mas le pasa?? Que mierda puedo hacer??

Ultimamente me esta andando como el orto, se me desconecta solo, no se que le pasa, de repente se desconecta. A alguien mas le pasa?? Que mierda puedo hacer??

A muchos les pasa, no se que verga tiene.
Por ahora me toco el izquierdo me anda al pelo.

Aprovecho tu thread para que me den una mano con el iTunes.

No me deja actualizar el ipod, me tira un error.
Lo desinstale todo varias veces y lo volví a instalar, desde versiones más viejas de iTunes, actualizándolas nuevamente, pero me tira el error igual.

Alguien que maneje el tema que me dé una mano, plis.

metete un dedo en el orto

no se te va a arreglar pero como sos puto te va a gustar :stuck_out_tongue:

metete un dedo en el orto

no se te va a arreglar pero como sos puto te va a gustar :stuck_out_tongue:

callate juani

:twisted:

Decis que a muchos les pasa?? Como sabes javi??

A mi me pasaba eso del iPod, cada tanto pasa, lo desconectas bien vos o asi nomas??

Así nomás Juani, pero nunca pasó nada.
Vos qué recomendás?

che, me chorearon el celular… me voy a comprar el v3i que opinan? alguien lo tiene? me conviene gastar guita en ese aparato?

por hay no se puede actualizar por q lo desconectast mal, siempre me anduvo bárbaro el iPod por suert

Que error te salta ??

Hay que desconectarlo bien, tocando el botoncito ese que está al lado del nombre del ipod…

Una vez q quieras sacar el cable del puerto USB primero hay q quitar el Hardware (o sea detenerlo…) , nunca quites el cable asi nomas por que es muy problable q el ipod sufra daños respecto a archivos y demas cosas…

Saludos…

se ve que me re cabió por eso.
lo tengo hace casi 2 años…y siempre lo retiré así.
Dice que hay un archivo dañado, y que ejecute cierto programa. Lo ejecutó pero igualmente no se repara.

No se que verga hacer me quiero matar.

El eerro que salta dice " El iPod no puede sincronizarse. Se ha producido un error desconcido(-48)."

Tampoco puedo actualizar el soft, ni restaurarlo, porque me tira otros errores, del mismo índole.

Y si lo reseteas al ipod ??

Probaste ??

[quote=<< Martín >>]Y si lo reseteas al ipod ??

Probaste ?
[/QUOTE]

justo lo q le iba a decir, probá probá!

Ni idea, nunca paso, lo que podes hacer es resetearlo y todo eso, por ahi funcione. Y para desconectarlo, primero pone expulsar (en el iTunes) y despues en la barra de herramientas, hace click secundario en el iconito que te aparece cuando lo conectas (al lado del reloj, donde esta el MSN y eso) y pone quitar hardware con seguridad, y listo, lo vas a poder desconectar tranquilo, sino lo haces mierda…

Voy a probar esa.
Que combinación de botones tenía que hacer?

Presiona el botón de menú y el de reproducción/pausa simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple/iPod, entre 6 y 10 segundos.

nuca tuve problema con eso! 8)

puf

los ipods son para los chetos

mp3 (L)

aunqemeloallamasticadomiperritaynoandemás=(