ayuda con el juego del miedo 4 !!!

a ver si alguien me ubica… no entendi un carajo el final !! :(:frowning:

kien termina siendo el sucesor de jigsaw ??? y por q al principio de la pelicula jigsaw esta en la autopsia y al final esta en la sala donde termino la 3 !!??

un capo q se la juegue y q la mueva con las peliculas q explike :smiley:

a ver si alguien me ubica… no entendi un carajo el final !! :(:frowning:

kien termina siendo el sucesor de jigsaw ??? y por q al principio de la pelicula jigsaw esta en la autopsia y al final esta en la sala donde termino la 3 !!??

un capo q se la juegue y q la mueva con las peliculas q explike :smiley:

mira… yo la vi hace un par de meses… y por lo q me acuerdo… viste q habia un chabon del fbi… para mi ese es el que queda para seguir el juego…
y despues habia quedado un cana creo enserrado ahi en esa casa… bueno con el casette q le quedo en la panza al viejo… van a seguir la peli pienso yo.
en resumen… el q sigue el juego es el del fbi. y se lo hace al chabon para q salve la vida de la hija que quedo secuestrada.

jajaja nose… es un quilombo

me olvide de decir… que habia 2 versiones… yo cuando la vi… no entendia nada
y mi vecino vio otra version que si mostraban todo… y despues me di cuenta q la que yo vi… me habian cagado un monton de partes re importantes.

aguante esa peli donde el chavon mataba mas rapido mientras mas visitantes entraban:D

kill whith me se llamaba jajaj!

siii esta re buena… la vi hace poco y la tenia como sin rastro… jaja nada q ver
muyy buena

si esta buena…:slight_smile:

la pelicula no se llama kill with me, ese era el nombre de la pagina web, la pelicula se llama untraceable (sin rastro podria ser una traduccion), con respecto a el juego del miedo 4, yo tambien me maree por el tema del tiempo, no termine de entender bien en que momento pasan las cosas, medio raro, tendria que verla de nuevo, la 5 sale en halloween en usa, como las anteriores

saves q son tantas q no se si la vi jaa
creo q no vi asta la 3

ahora q me acuerdo creo q vi hasta la mitad solamente…
igual ninguna se compara con la primera esa si q esta reee buena…