ayuda con el celu

hola tengo un w200 y hace unos dias me tire a la pile con celular y todo. lo trate de prender (tarde, despues me dijeron que no tenia que prenderlo tan rapido). la cuestion que empezo a andar de 10, pero ahora me empezo a joder, se queda sin carga de la nada, y tambien de la nada la carga le vuelve. el tema es que se vive apagando

si alguien tiene idea de que puedo hacer le agradezco, pense en comprar una bateria nueva pero no se cuanto salen

hola tengo un w200 y hace unos dias me tire a la pile con celular y todo. lo trate de prender (tarde, despues me dijeron que no tenia que prenderlo tan rapido). la cuestion que empezo a andar de 10, pero ahora me empezo a joder, se queda sin carga de la nada, y tambien de la nada la carga le vuelve. el tema es que se vive apagando

si alguien tiene idea de que puedo hacer le agradezco, pense en comprar una bateria nueva pero no se cuanto salen

Pará de pensar y comprá todo nuevo, jaj. El celu sumergible podría ser. :mrgreen: O sinó un pantalón sin bolsillos. :stuck_out_tongue:

jajajaja
____________________________________________-
Ami me paso lo q te paso a vos,
que no cargaba, y derepente cargaba ,
lo flashie y ahora anda de 10
y lo vendi 10 puntos

hummm, a comprar otro… antes de comprar consigue una bateria igual, si no está demás.

mmm mira a mi hermano se le callo el cel a la pile
el al toke lo puso en arroz y lo secaba con un cecador de pelo
nose si te sirve ahora… me parece q ya es tarde
si queres probar, lo unico sacale todo primero(la bateria y el chip)

vo tam bien como te vas a meter a la pile con el celu :lol:

q se yo vendelo y comprate otro

a mi me paso lo mismo con un 3220 , no me andaba pero lo abri y lo deje secandose , le daba con el secador de pelo todo y al mes me empezo a andar devuelta.

jejeje, paso que tuve que cortar como 2 hectareas de pasto hacia como 40 grados
y cuando vi la pile llena no me resisti, ni me acorde y bue ya esta, gracias igual

Haceme caso,
Flashea el celular,
y te va andar,
ami me paso exactamente lo mismo que a vos, me dijeron que lo flashee , lo hice y anduvo 10 puntos

pedile el auto a marty mcfly y no te tires a la pileta

boludo, a mi se me callo my w200 al inodoro con cago y todo :oops:

dale masa con el secador de pelos o remplazale una bateria nueva, es lo que se jode

si anda todo exepto porq se qeda sin bateria cambiaselo alomejor es eso

Prova flasheandolo devuelta, y si no te anda anda pensando en cambiarlo, porque mas que la bateria es posible que haya entrado en corto el celu.

saluds!

NOOOO esto me hace acordar a algo con cierta persona de este foro y a su novia :roll:

Yo tengo el mismo, llevalo a arreglar rapido antes que se te oxide.