ayuda con autocad (por favor si alguno lo sabe manejaaar!!)

holaaaaaa…

bueno, estudio arquitectura y a la fuerza tuve q aprender a usarlo ( tengo entrega de instalaciones y era todo en este programa)…lo q me paso y no se como hacer es poder previsualizar lo q estoy haciendo en el layout… y luego con la vista previa…

es decir poder ver como va a salir impreso…

bueno por favor si alguno sabe q me ayudeeeee

graciaaas!!

ah es el autocad 2008 el q estoy usando

holaaaaaa…

bueno, estudio arquitectura y a la fuerza tuve q aprender a usarlo ( tengo entrega de instalaciones y era todo en este programa)…lo q me paso y no se como hacer es poder previsualizar lo q estoy haciendo en el layout… y luego con la vista previa…

es decir poder ver como va a salir impreso…

bueno por favor si alguno sabe q me ayudeeeee

graciaaas!!

ah es el autocad 2008 el q estoy usando

Ahi viene la secretaria

jaja
yo tambien afuerza de voluntad tuve que aprenderlo
estoy usando el 2006
pero supongo que será bastante similar.
Para la previsualización de la impresión.
Tenes que ir a ‘‘Plot’’ (o el ícono de la impresora) y configurarla (seleccionar tipo de hoja, escala, etc.)
y en la parte izquierda te aparece la opcion de ‘‘windows’’ en la que vas a seleccionar extendiendo con el cursor la zona de impresión.
Te salta a una nueva ventana donde te muestra exactamente lo que se imprime…

espero que te haya servido
=)

Saludos!

uhhh cele muchas graciiiiiiiiiasss!!! me salvaste!! jejeje

gracias

edit: no cierren je

gracias a vos
me hiciste sentir util
:oops:

jajajaja

A mi me estan enseñando los comando Line, Limits todo esos bolasos usar eso de todo no lo aprendo mas!

jaja ahora t voy a hacer sentri mas util… otra preg…viste cuando tenes las distintas “putnas” (yo las llamo asi…) y las veo de un color en el model y quiero q salgan en otro en la impresion…es eso de true color??? no se si me hice entender

Cele. Avivate. Es conocimiento profesional el tuyo. Empezá a cobrar :mrgreen:

susana gimenez diria…CORRRRRRRRECTOO

jajajajajajajaja

Lucas, no entendí lo que quisiste decir =/

jajajaja no importa …igual gracias…

mañana me peleare con el q me plotea como siempre…porque saben menos q yooo jajaja