Ayuda Computacionnn

Gente la cosa es asi…para un trabajo de radio del colegio nosotros teniamos ke hacer un bloke de radio…bue grabamos en el cel todo y lo pasamos a la pc…y de ahi a un CD…la cosa es ke para ke se escuche en la pc tenemos ke tener el quick time player…y poner “abrir con” (y ahi abrimos con ese programa) ahi si se escucha…pero cuando lo ponemos en el grabador es como ke no lo lee

el formato es .amr
alguno sabe con ke programa puedo cambiar el formato y a ke formato cambiarlo…para ke se escuche de una en la pc y en el grabador
graciasss =P

Gente la cosa es asi…para un trabajo de radio del colegio nosotros teniamos ke hacer un bloke de radio…bue grabamos en el cel todo y lo pasamos a la pc…y de ahi a un CD…la cosa es ke para ke se escuche en la pc tenemos ke tener el quick time player…y poner “abrir con” (y ahi abrimos con ese programa) ahi si se escucha…pero cuando lo ponemos en el grabador es como ke no lo lee

el formato es .amr
alguno sabe con ke programa puedo cambiar el formato y a ke formato cambiarlo…para ke se escuche de una en la pc y en el grabador
graciasss =P

Para escuchar en un grabador tiene que estar en formato .wav o mp3 si lo lee, ahora te busco el programa para que puedas cambiar el formato :wink:

lo tenes que grabar como cd de audio en el nero x ej… pero si el nero no soporta .amr fijate de pasarlo a mp3 o wav. aca tenes el programa y la explicacion : Taringa! - Cómo convertir archivos AMR en MP3

aca tenes 3 programas
How to convert audio from mobile phone AMR to WAV ?

MobileAMRconverter

AMR Converter - Batch Convert AMR, MP3, WAV, WMA, OGG, etc. - Software Encoder & Decoder

cualquier cosa avisame, salu2!

tenes que usar el MOBILE MEDIA CONVERTER.

y poner el Amr. en el cuadro del programa, y elegir Audio for PC - CONVERT NOW.

Descarga gratuita de Mobile Media Converter

bue ya lo converti a MP3 todo joya lo grabo en el cd…pero cuando lo pruebo en 2 ekipos de musica…no pasa nada como si no lo leyeraa =S

lo mas inteligente era convertirlo a WAV amigo. te lo lee cualquier equipo. Capas que si lo haces mp3, por mas que el equipo lea mp3 capas no es la misma configuracion que lee el equipo al que es el archivo mp3.

Lo q pasa es q no todas las radios leen mp3, ahora q ya lo tenes en formato mp3 usa el nero, pone “grabar cd de audio” y te lo va a convertir solo, ojo creo q tmb tenes la q dice formato de audio de nero o algo asi, pone el audio comun. El formato para q te lo lean todas las lectoras de audio es .cda

Saludos

el programa super, es muy bueno para cambiar de formatos podes usar ese

Grabalo como CD de Audio con el Nero…

explikenme como carajo se usa el nero porke en mi puta vida lo use xD
no dice en ningun lado…grabar cd

el programa para pasarlo a wav me dice “convirtiendo…” hace 10 minutos :evil:

bue lo pase a wav…ahora me dice archivo de sonido etc etc
peroME SIGUE SIN ANDAR EN LOS GRABADORES LA RE PUTTA MADREEEEEEEEEE =s=s=s=s=s=s=S

el problema es ke yo pase un archivo del celu a la pc
ese archivo lo puse en todos los formatos…
lo tengo en wma,mp3,amr ettc…pero la cosa es ke cuando lo grabo con el nero me dice ke se grabo todo bien…y cuando voy al cd no hay nada =S
Y tampoco me lo lee el ekipo de musica…y lo ke mas me importa es ke me lo lea el ekipo de musica =S

ayudaaaaaa =S

Aver si ya lo tenes convertido, Vas al Nero Express –> Musica –>Cd de Audio, agregas la pista y lo grabas.

Con el Nero Burning Rom, abrilo, a la izquierda elegis Cd de Audio, despues apretas en nuevo, agregas las pistas y arriba tenes un botoncito que dice grabar.

Grabandolo como Cd de audio tiene que andar en cualquier equipo de musica…

Saludos

Grabalo como cd de audio como dicen los amigos aca.
y si no pasame el archivo te lo convierto y lo probas en un equipo y me decis.
y usen si no tamb para cambiar el total video convert que sirve para cambiar tanto videos como todo tipo de archivo de audio.

Google

yo apenas se prender la compu… sino con mucho gusto…

ya esta muchahcos llegaron tarde ¬¬ jajaja igual gracias=P
era una bokludes yo lo hacia bien pero me ekivocaba en una boludes
gracias igual