AYUDA CN MI CEL POR FAVOR !

tengo un movistar (samsung f250 por si les sirve como dato) y no puedo llamar ni mandar mensajes! cuando llamo me dice , "su celular no esta autorizado para realizar la llamada que requiere " , pero lo cambie de celular y me dice lo mismo osea que debe ser algo de las opciones de movistar , el tema es qe mi hnito de 10 años qe lo odio cn todo mi corazon en este momento hoy a la tarde lo agarro y le toco todo , alguna opcion cambio o algo , por favor me pueden ayudar ?? desde ya muchisimas gracias!

tengo un movistar (samsung f250 por si les sirve como dato) y no puedo llamar ni mandar mensajes! cuando llamo me dice , "su celular no esta autorizado para realizar la llamada que requiere " , pero lo cambie de celular y me dice lo mismo osea que debe ser algo de las opciones de movistar , el tema es qe mi hnito de 10 años qe lo odio cn todo mi corazon en este momento hoy a la tarde lo agarro y le toco todo , alguna opcion cambio o algo , por favor me pueden ayudar ?? desde ya muchisimas gracias!

ni idea!!!

pregunta en movistar

para que joraca opinas xD¿¿??

tenes el manual?

llama al *611 y explicales
ellos te pueden decir… de hecho
hasta tienen los manuales de los
telefonos… te pueden ayudar a
configurarlo =)

Cargale crédito, rata (?)

no te lo habran dado de baja no???..

a mi me paso lo mismo con personal y me lo habian dado de baja…sera mejor que preguntes a movistar…

Si tenes seguro, tiralo al piso, pisalo 10 veces y llevalo a movistar para que te den otro.