Ayuda Canción (mariposa tecnicolor)

Alguien puede poner la letra de la canción con el ritmo de “Mariposa Tecnicolor”? decia algo como “River vos sos mi vida / vos sos la pasión / que se lleva en el alma / que se lleva en el coraazón” pero no me acuerdo la otra parte. Se cantó bastante con Central este campeonato si no me equivoco.

Alguien puede poner la letra de la canción con el ritmo de “Mariposa Tecnicolor”? decia algo como “River vos sos mi vida / vos sos la pasión / que se lleva en el alma / que se lleva en el coraazón” pero no me acuerdo la otra parte. Se cantó bastante con Central este campeonato si no me equivoco.

todos los palos que recibi, todas las veces que preso cai, cuantas fotos que ya nos sacaron cuantas veces nos filmaron desde que te conoici, a la cancha voy igual, aunq nos buske tda la federla, esta banda siempre tuvo huevo la que corre a los vosteros nunca te va abandonar, river vos sos mi vida, vos sos la pasion, que se lleva en el alam, que se lleva en el corazon

a, y alguien sabe la letra de la mimsa ´´ para los pibes que desde el cielo te alientan conmigoo´´ pero con otra letra?? que hace referencia a River je

Todas las campañas qe vivi ,todas las canchas donde te segui , cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde qe te conoci…De pendejo voy con vos no como boca qe es puto y cagon , River tiene qe poner mas huevos , tiene qe salir primero tiene qe salir campeon… River vos sos mi vida , vos sos la pasion , qe se lleva en el alma , qe se lleva en el corazon

Esta es Otra …

alto tema
contra central se canto
cntra banf no

alkta cancion pero se canta mas ahora el todos los palos que recibi…

“todos los palos k recibi todas las veces k preso cai”

muy buenas las 2, me quedo con la de jorge igual

es muy buena esa cancionn

al millonario una ilusion, solo le pido
para los pibes (o gonzalo) q desde el cielo te alientan conmigo
vos no lo ves no lo tocas, pero esta presente
esos recuerdos inolvidables estan en mi mente

Esa es buenisima!!

tan piolas las 2 :slight_smile:

nunca la habia escuchado…, es nueva esta?

no, pasa q no se canta mucho esta cancion, y cuando se canta no es de las q mas suenan y copan

Es re vieja esta cancion, se canto contra central , pero ahí nomas… , la gente no la sabe mucho, pero esta buena.

River vos sos mi vida , vos sos la pasión, que se lleva en la sangre, QUE SE LLEVAN EN EL CORAZON !

mas de la barra esa cancion

coincido
antes dije q era de la barra por la rpimera q pusieron

Todos los palos que reciví, todas las veces que preso caí, cuantas fotos que ya nos sacaron cuantas veces nos filmaron desde que te conocí… A la cancha voy igual, aunque nos busque toda la federal, esta banda siempre tuvo huevos, la que corre a los bosteros nunca te va abandonar… River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón!!!

Todas la campañas que viví, todas las canchas donde te seguí, cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conocí… De pendejo voy con vos, no como boca que es puto y cagón, River tiene que poner más huevos, tiene que salir primero, tiene que salir Campeón… River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón…

lindos old hits