Ayuda !! bostanera inmunda

Como me quedé sin mi entrada para la chanchópolis, les hago la siguiente pregunta:

¿Alguno hizo esa de sacar popular de bosta para entrar en la visitante? ¿cómo le fue?

Gracias.

Como me quedé sin mi entrada para la chanchópolis, les hago la siguiente pregunta:

¿Alguno hizo esa de sacar popular de bosta para entrar en la visitante? ¿cómo le fue?

Gracias.

Campeon, te pido que cambies la firma por favor que esto es un foro de River y no de Racing. Gracias.

Axel, en el último Superclásico jugado en el chiquero las entradas de River eran de papel, confeccionadas por la AFA especialmente para la ocasión.

No obstante, recuerdo que para el clásico del Clausura 2003 mi entrada se “desmagnetizó” y tuve que ir a las ventanillas de la ochava de Brandsen a canjearla. Lo cómico es que la entrada que me dieron servía para entrar por las puertas 6,7 y 7 bis (popular visitante) y puertas 14 y 15 (popular local) jojojojojo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Che Alexis, yo te conozco del foro de la Bosta, una preguntita…

¿Que vas a hacer cuando Blanquiceleste S.A. se vaya a la “B”?

¿Vas a cambiar tu nick “Alexis llenó 2 canchas” a “Alexis 2 veces se fue a la B”???:twisted:

Calculo que deber ser la 2da. vez que se van a la B, o ya se fueron en otra oportunidad??? :lol:

fijate q en algun thread el miembro “El quincho” puso como pasar a la boca los q no tenia entrada… no me acuerdo en q thread :S

p.d: te qeda lindo el avatar

Hay un tema que cuando rasingente tambien descienda na habra mas partidos de verano osea que river ya no va a poderse quedar con esos torneitos! todo por la culpa de la wea de racing aver si ponen huevo esos muertos jajajaja vamos river carajo!

Tomatelaaa bosteroooo…

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

jajajaja
ahora uno racingg!!!
que se acabaron la popus para el racing vok…?? q raro…

NO ME IMPORTA SI ENTRAS, PERO MAS VALE QUE LE GANEN A BOSTA AHORA Q PONEN SUPLENTES Y LE CORTAN EL INVICTO DE MIERDA QUE TIENEN EN LA BOMBOSTERA!!!

Ganen este partido che culiadasos. Dale que no se van (?).

Rasin nos Bmos!!

salu2

A la promocion!!A la promocion!!
A la promocion!!La Academia!!
A la promocion!!

siiiiiiiii eres el Famoso hincha de Racing ‘’ del foro de Mierda ese ‘’ si si si si… ’ lo conosco porque en algunas oportunidades entre a putear a ese forito de Mierda. ’ todos te mandan para la B. 8| :lol:

Al final el único que te respondió en serio y diplomáticamente fui yo Axel…

:twisted: :twisted: :twisted:

Che… riverplatemivida era el nuevo nick de deivid no?

Con el “ERES el famoso hincha de Racing” se descubrió solo :twisted:

se descubrio solo en que ?. usted pretende decir que soy de yasinclub o vosta ?.. 8| andate

academia vos sos un cagon, 2 banderas ya perdist vos, esta tarde te vamo afanar, la que dice la guarda imperial, LOS DE RACIN SON TODOS PUTOS LOS DE RACIN SON TODOS PUTOS :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://foros.riverplate.com/general/19839-la-vuelta-de-un-grande-ds.html

PASATE POR ACÁ!! NO TE HAGAS MÁS EL DOLOBU.

chauuuuuuu yasinclub :lol: para la B’