denuncia a esa chiquilla y dile que Aliente o se le dañaron los parlantes (?) . ese virus canceroso al parecer esta por todos los lados posibles, pero saben aqui en la ciudad a todo el mundo que veo con la camisa de las chiquillas , es gente bien Humilde que utiliza ese trapo sucio para Laburar ya sea vendiendo aguacates o recogiendo basura
no es mentira que el teto medina quiere postularse para el 2009.
No es broma: Teto Medina quiere ser presidente de River
Si algo le faltaba a River es un candidato de este tipo. Teto Medina, panelista histórico de los programas chimenteros de Lucho Aviles, se lanzó a la carrera presidencial.
“Desde hace años que soy hincha de River y ver al equipo así no me gusta. Por eso nació mi idea de juntar voluntades, porque quiero cambiar el destino del club”, declaró este personaje a Infobae.
No contento con sus ganas, el autor del hit “Mi chica de humo” ya tiene su afiche dando vueltas por la web. “Por un River Plate ganador y la vuelta de Ramón. Teto Medina conducción 2009”, reza su slogan.
"Mi objetivo es juntar buena onda para que el equipo salga adelante”, se animó a decir quien estuvo varios años bajo el círculo de Marcelo Tinelli en el viejo Videomatch.
Otro chimentero, Luis Ventura, ya tomó las riendas de El Porvenir en la Primera C. El mediático Orestes Katoroz dirigió a All Boys a principios de siglo. ¿Le llega el turno al Teto de ponerse al frente de uno de los clubes más importantes del mundo?