Ayuda!, Bandera de River con los 100 idolos del Club...

Hola Gente… Alguien tiene fotos de la Bandera Impresionante que River Colgo en la Belgrano Baja (Bandera con los 100 idolos del Club), el Dia que Festejamos el Centenario… No las puedo Conseguir… Si alguien me da una mano le Estaria muy agradecido!..

Hola Gente… Alguien tiene fotos de la Bandera Impresionante que River Colgo en la Belgrano Baja (Bandera con los 100 idolos del Club), el Dia que Festejamos el Centenario… No las puedo Conseguir… Si alguien me da una mano le Estaria muy agradecido!..

estaria piola q aparezca una foto de eso

posta
no vi una buena foto de esa bandera

no se ve muy bien pero bue…

graxias!

edita van a saltar los bosteros diciendo q ahi parlantes

y que pasó con esa bandera, la siguen llevando a la cancha??? o desaparecio

qe yo sepa en la cancha no la vi mas…muy bueno tu aportee

jajaja ojo q usamos parlantes eh jaj

hermosa bandera… estaria linda verla ahi en vez de tanta bandera politica

Que linda bandera.

Jajaja… eso es del a fiesta por el Centenario. Obvio que había sistemas de sonido. Tocaron bandas, y jugadores y dirigentes hablaron.
Siempre me acuerdo que silbaron al pobre Quique Wolf…que es más bueno que Lazy con bosal…

muyy buen trapoo era es…
que sera de la vida no?

hoy en dia serian 101 con abreu???

cuac

alta bandera…!

Una anecdota de esa bandera: Un dia salio el dueño del trapo en el aguante contando como la hizo, y el flaco conto que el dia que la estreno el primer jugador que se acerco fue roque alfaro(para los q no se acuerden de roque,fue campeon de america con river en el 86,un crak)y le pidio que le muestre la cara de el,pero para desesperacion del chabon por esas cosas del azar se habian olvidado de poner justo la cara de alfaro,se queria morirrr¡¡¡¡ jajaja

La salida del tipo le tenia qe decir, tanta belleza no se puede dibujar :stuck_out_tongue: jkajjaja
qe bajon el chabon!
alta bandera

La salida del tipo le tenia qe decir, tanta belleza no se puede dibujar :stuck_out_tongue: jkajjaja
qe bajon el chabon!
alta bandera

MsN: nico_millo_1993@hotmail.com

que linda bandera!!!