ayuda audio

[b]aver si alguien me puede ayudar con este problemita q me paso les cuento :roll:
el otro dia empece a borrar boludeces y parece q entre esas boludeces borre un programa q era para que se escuchen las cosas nose :? xq ahora no se me escucha nada de nada,los videos,las canciones,las paginas,los juegos,etc,etc nada de nada, si alguien me puede recomendar algun programa para que se escuche de nuevo le agradeceria mucho :wink:

p/d:nose si sirve de algo pero aca les dejo la 1º imagen me aparece cuando quiero reproducir algun audio en el reproductor d windows,y lo de abajo me aparece cuando pongo ayuda[/b]

desde ya,MUCHAS GRACIAS :wink:

[b]aver si alguien me puede ayudar con este problemita q me paso les cuento :roll:
el otro dia empece a borrar boludeces y parece q entre esas boludeces borre un programa q era para que se escuchen las cosas nose :? xq ahora no se me escucha nada de nada,los videos,las canciones,las paginas,los juegos,etc,etc nada de nada, si alguien me puede recomendar algun programa para que se escuche de nuevo le agradeceria mucho :wink:

p/d:nose si sirve de algo pero aca les dejo la 1º imagen me aparece cuando quiero reproducir algun audio en el reproductor d windows,y lo de abajo me aparece cuando pongo ayuda[/b]

desde ya,MUCHAS GRACIAS :wink:

borraste los parlantes :lol: (?)

Debés haber desinstalado los drivers de la placa de sonido, suele pasar cuando sos medio boludo…

Nah…joda jajajajaja… :lol:

Ni idea como se instalan, pero alguien que sepa un poco de computación te baja 2 boludeces de internet y te lo soluciona en 2 minutos…

Saludos.

aaaa tan d vivos hdp :evil: :evil:
jajaja :lol: posta q me ta matando esto no puedo escuchar nada :frowning: :cry: :cry:

Sí, efectivamente desinstalaste los Drivers.

Necesitaría que me digas qué placa de sonido tenés, y te paso un link para descargar los drivers, así no los tenés que buscar.

perdona mi ignorancia,pero donde me fijo eso :? :?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perdona mi ignorancia,pero donde me fijo eso :? :
[/QUOTE]

Jajajaja, me parece que necesitás un tutorial

ehhhh, anda propiedades de “mi pc” (click con el botón derecho del mouse sobre el icono de mi pc, bueee ahi se te abre una ventana y tenés que ir a la pestaña “hardware”, después de eso anda donde dice “administrador de dispositivos” y eureka, ahi te va aparecer, lo tenes que buscar.

Suerte :roll:

Anda aca :

En descarga gratis baja el programa (Everest) instalalo y ejecutalo, este programa te da un detalle de todos los componentes q tenes en tu maquina, cuando lo hagas hace una captura de la pantalla con los resultados y despues seguimos …
[Saludos]

perdona mi ignorancia,pero donde me fijo eso :? :
[/QUOTE]

Jajajaja, me parece que necesitás un tutorial

ehhhh, anda propiedades de “mi pc” (click con el botón derecho del mouse sobre el icono de mi pc, bueee ahi se te abre una ventana y tenés que ir a la pestaña “hardware”, después de eso anda donde dice “administrador de dispositivos” y eureka, ahi te va aparecer, lo tenes que buscar.

Suerte :roll
[/QUOTE]

WDC WD400BB-00DEA0 eso puede ser?? :?

perdona mi ignorancia,pero donde me fijo eso :? :
[/QUOTE]

Jajajaja, me parece que necesitás un tutorial

ehhhh, anda propiedades de “mi pc” (click con el botón derecho del mouse sobre el icono de mi pc, bueee ahi se te abre una ventana y tenés que ir a la pestaña “hardware”, después de eso anda donde dice “administrador de dispositivos” y eureka, ahi te va aparecer, lo tenes que buscar.

Suerte :roll
[/QUOTE]

WDC WD400BB-00DEA0 eso puede ser?? :
[/QUOTE]

no, ese es el disco rigido

Western Digital de 40gb :wink:

no negro eso creo q es del rigido …
Instala el Everest haceme caso y postea la captura de pantalla.
[Saludos]

Pd: el sitio del Everest es seguro y despues lo volas a la mierda

El enlace de descarga parece no estar disponible en la web del autor. Puedes descargarlo desde Softonic !!!

se aparece eso ycuando pongo softonic no me anda tampoco
ahi pusee eso q me dijist amigo(kilmes_carp) y aparecio esto mira

http://www.download.com/Everest-Ultimate-Edition-2006/3000-2086-10499291.html?part=dl-EverestUl&subj=uo&tag=button

Este funca bien, bajalo y pasa la captura.
[Saludos]

Andá a “dispositivos de sonido, video y juegos”…ahí tenes que fijarte

Inicio/ Panel de control

Segui las imagenes despues ^^

1_

[spoil:80d71d6d74][/spoil:80d71d6d74]

2_

[spoil:80d71d6d74][/spoil:80d71d6d74]

O de ultima abri el cpu y fijate xD

Ese es el vista?

Ese es el vista
[/QUOTE]

Vista Inspirant

Es el xp, pero parecido al vista…

Y sino, fijate en el medio del quilombo que tendras en tu cuarto, si encontras el cd qe te viene cuando compras la pc, ahi tenes los drivers, y lo podes instalar directamente desde ahi,