Ayuda Audio PC

Muchachos, una consulta…el gabinete de mi compu, tiene 2 conectores al frente, uno para microfono y otro para auriculares/parlantes…y tiene 2 atras para lo mismo.
La cuestion es la siguiente, solo me funcan los de atras, y cada vez que quiero usar los parlantes o los acuriculares, tengo que desenchufar los otros y ya me tiene las pelotas por el piso.
Como puedo solucionar esto, o me falta algo de la pc o que?
Desde ya, muchas gracias.

Muchachos, una consulta…el gabinete de mi compu, tiene 2 conectores al frente, uno para microfono y otro para auriculares/parlantes…y tiene 2 atras para lo mismo.
La cuestion es la siguiente, solo me funcan los de atras, y cada vez que quiero usar los parlantes o los acuriculares, tengo que desenchufar los otros y ya me tiene las pelotas por el piso.
Como puedo solucionar esto, o me falta algo de la pc o que?
Desde ya, muchas gracias.

A mi me ocurre lo mismo… segun tengo entendido es un problema de ensamble, por lo que no nunca te va a conectar cualquier audio o microfono que pongas en el panel frontal a menos que desarmes el gabinete y lo arregles.

Otra opcion, que dudo que sea esa, es que se encuentra mal configurado en tu PC…

Saludos

Yo tuve un problema parecido. Antes andaban los de adelante y los de atrás, pero como me andaba mal el sonido formateé la compu y ahora no andan.

Antes había instalado los drivers de la placa madre y de la placa de video, pero ahora sólo instalé la última.

Yo encontré un par de soluciones en internet, si lo googleás esta frase: panel frontal audio no funciona, algo te aparece.

Tenés que conectar un cablecito a una ficha en el mother, fijate en el manual del mother

Mandale un hub de audio que sale 50 pesos si no te animas a meter mano en el gabinete. Sería algo como esto