Fijate en Mercado Libre que hay monton de oferta
[/QUOTE]
Ojo con los que se fijen ahi. Con unos amigos buscabamos para Pinamar, encontramos un tipo que medio que nos queria cagar (queria que le demos la seña antes de firmar nada ni mostrar nada). Por suerte encontramos otro, pero cuidado y siempre consulten a sus viejos.
nosotors estamso medio con un lugar en gessel que es PARA 4 y vamos a ir 8! jejejej… pagamos 800 la semana :P… la primer quincena de enero a 2 cuadras del mar… es una casa que acepta pibes…
Mira,yo veraneo todos los años en Sanber,tengo depto,me la juego de cabeza que conseguis lo que vos quieras.
Tenes que llamar,o a secretaria de Turismo(entra en la web de San bernardo),o,mas simple,busca en el diario en los clasificados,que suele salir.
Si me decias 2 semanas antes tenia un depto para recomendarte pero ya lo alquilaron,igual veo si te consigo un numero ya que mi hermana estubo averiguando para las amigas…
La otra vez mis amigos se fueron a San ber a alquilar y encontraron en Mar de Ajo ahi cerca , no es lo mismo , pero bueh a la noche se iban a San ber que ta al toque , ahora este año por suerte tenemos el depto de uno de los pibes y nos vamos para alla .
Pasa que la joda es como vos decis alquilan todo a familias , salvo que alquiles uno x recomendacion de alguno que no le van a destrozar la choza je