Ayuda, alguien que sepa computación

Hola, les cuento mi problema: parece que usar el foro consume mucho bando de ancha y necesito reducirlo para no tener problemas sin que la solución sea dejar de entrar. Quisiera saber si hay alguna opción para que el foro se cargue sin imágenes (que supongo que es lo que hace consumir el ancho de banda) para poder seguir posteando y mantenerme en el top 15 de usuarios más activos, je.

Desde ya, gracias.

Hola, les cuento mi problema: parece que usar el foro consume mucho bando de ancha y necesito reducirlo para no tener problemas sin que la solución sea dejar de entrar. Quisiera saber si hay alguna opción para que el foro se cargue sin imágenes (que supongo que es lo que hace consumir el ancho de banda) para poder seguir posteando y mantenerme en el top 15 de usuarios más activos, je.

Desde ya, gracias.

mmm, la verdad que ni idea como hacer para consumir menos ancho de banda pero ahora van a agregar RAM asi que te va a andar mucho mas rapido, no creo que sea necesario eso que vos decis

Gato, me parece mas un mito que otra cosa, yo tengo un programita bastante interesante que mira la memoria ram que se esta usando en el momento y el ancho de banda

lo que suele usar bastante al entrar es memoria, el ancho de banda lo noto casi intacto

cualquier cosita me avisas, puede que sea otra cosa lo que te esta jodiendo

Por algo le di el premio al mejor forista del año, Gaston es crack, jajajaja.

Saludos.

Pd: Estas enfermo Gato.

El problema no es cuando estoy en mi casa, sino cuando estoy en el trabajo. Para decirlo de otra manera, desde donde estoy ahora me puedo conectar con total rapidez, pero como estoy en una suerte de Gran Hermano que todo lo ve y todo lo escucha me dijeron que no use tanto internet porque consumo bastante ancho de banda y eso lo controlan. Mientras más imágenes vea, más me consume, por lo que necesito que no se carguen las imágenes ya que lo que importa es lo que se escribe.

Acabo de probar con opciones de internet y le saqué para que no se vean las imágenes, pero no sé si se siguen cargando igual.

Facil, larga el foro y ponete a laburar, vago

:twisted:

Digamos que ese es el plan B.

El problema no es este foro, sino que tu problema es que vivis navegando por paginas pornograficas, viendo videos, viendo fotos, y demas yerbas querido Gaston.

Probá mañana.

Tendría que ir todo más rápido.

Hablando en serio, aportare una pizca de arena y cambiare la firma, entonces cada ves que entres a un thread donde yo escribi no te tenga que cargar un mega

Muy lejano a lo que vos realmente queres y aspiras … :lol:

No, justamente una vez me cagaron a pedos por usar mucho el youtube cuando todavía no era tan conocido. Dejé de ver videos y escuchar música online (igual ahora esas páginas están filtradas) pero luego me llegó otra cagada a pedos porque seguía usando internet (era la época de LPM) y yo lo único que usaba era el foro, el mail y los diarios. Entonces me di cuenta que al cargar la página las fotos consumían ancho de banda. La solución (bastante arcaica) fue cada ve que entraba a un tema tocar “detener” (la cruz roja de arriba) y no tuve más problemas. Con el traspaso del tiempo, el control dejó de existir (y el detener en esta página no funciona porque se cargan igual las imágenes) hasta esta semana…

si queres ver la pagina sin imagenes bajate el opera, q ta una opcion para desactivar las iamgenes de las paginas, = no es muy bueno porq no se entiende bien la pag despues

¿Y hacer lo que hice (desabilitarlas desde opciones de internet) me sirve para que no me consuman el ancho? Es decir, ahora yo no veo las imágenes, pero no sé si se me cargan y no se ven o si directamente no se me cargan y me consumen menos ancho de banda…

Yo tengo el Zone Alarm (un firewall) que te bloquea animaciones y algunas imagenes, aunque las firmas generalmente no. No se, supongo que puede llegar a servir, aunque no se si te dejaran instalar cosas en la maquina de trabajo

Gaston que navegador tenes?, porque con el firefox lo solucionas rapido, te paras en cada imagen haces click con el boton derecho y vas bloqueando las imagenes, yo en el laburo hago eso y bloqueo las firmas, asi si escribo algo y justo pasa alguien no sabe que estoy boludeando en el foro de River. :slight_smile:

al sacar las imagenes se hace mas liviana la pag

Asi es, con el Adblock

¿Más liviana significa que consume menos recursos? Porque si es así, lo que hice está bien.

Lamentablemente tengo el explorer y no puedo probar con eso.