Olaa, soy nuevo en el foro y soy chileno fanatico de river y vine a mendoza a puro ver a river, y queria saber si alguien sabe alguna de las actividades de river en Mendoza, como por ejemplo, donde se van a hospedar, donde van a entrenar y cosas así pa ir a verlos:D, porfa si alguien sabe, que me diga porfa:D…
de ante mano
muchas gracias;)
Algo de info sobre river en mendoza
“El plantel de River Plate arribará a la aeroestación Francisco Gabrielli mañana, a las 19.15. Luego, los Millonarios se alojarán en el hotel Hyatt a la espera del partido del sábado, por la Copa Revancha.”
diaro UNO.
El que tenga mas informacion que la ponga porfavor
Olaa, soy nuevo en el foro y soy chileno fanatico de river y vine a mendoza a puro ver a river, y queria saber si alguien sabe alguna de las actividades de river en Mendoza, como por ejemplo, donde se van a hospedar, donde van a entrenar y cosas así pa ir a verlos:D, porfa si alguien sabe, que me diga porfa:D…
de ante mano
muchas gracias;)
Algo de info sobre river en mendoza
“El plantel de River Plate arribará a la aeroestación Francisco Gabrielli mañana, a las 19.15. Luego, los Millonarios se alojarán en el hotel Hyatt a la espera del partido del sábado, por la Copa Revancha.”
diaro UNO.
El que tenga mas informacion que la ponga porfavor
maldito , te envidio yo sigo pegada en Chile esperando como enferma marzo para ir al san carlos…
[y eso que en marzo entro a clases … ]
Bueno … Bienvenidas al foro , pasala bien
Ya estas ahi?, no se pero se viene el de vok … es lo unico que se
PD: Vas al san carlos? , Sabes de alguna filial de River en Chile - santiago ??? Mandame un MP