[ayuda] Actiidades de river en mendoza?

Olaa, soy nuevo en el foro y soy chileno fanatico de river y vine a mendoza a puro ver a river, y queria saber si alguien sabe alguna de las actividades de river en Mendoza, como por ejemplo, donde se van a hospedar, donde van a entrenar y cosas así pa ir a verlos:D, porfa si alguien sabe, que me diga porfa:D…

de ante mano
muchas gracias;)


Algo de info sobre river en mendoza

“El plantel de River Plate arribará a la aeroestación Francisco Gabrielli mañana, a las 19.15. Luego, los Millonarios se alojarán en el hotel Hyatt a la espera del partido del sábado, por la Copa Revancha.”

diaro UNO.


El que tenga mas informacion que la ponga porfavor

Olaa, soy nuevo en el foro y soy chileno fanatico de river y vine a mendoza a puro ver a river, y queria saber si alguien sabe alguna de las actividades de river en Mendoza, como por ejemplo, donde se van a hospedar, donde van a entrenar y cosas así pa ir a verlos:D, porfa si alguien sabe, que me diga porfa:D…

de ante mano
muchas gracias;)


Algo de info sobre river en mendoza

“El plantel de River Plate arribará a la aeroestación Francisco Gabrielli mañana, a las 19.15. Luego, los Millonarios se alojarán en el hotel Hyatt a la espera del partido del sábado, por la Copa Revancha.”

diaro UNO.


El que tenga mas informacion que la ponga porfavor

maldito , te envidio yo sigo pegada en Chile esperando como enferma marzo para ir al san carlos…
[y eso que en marzo entro a clases … ]
Bueno … Bienvenidas al foro , pasala bien
Ya estas ahi?, no se pero se viene el de vok … es lo unico que se

PD: Vas al san carlos? , Sabes de alguna filial de River en Chile - santiago ??? Mandame un MP :wink:

La verdad q ni idea papá, pero te vas a enterar seguro xq dicen q hay movimiento cuando va nuestro team allá :wink:

Chileno muerto de hambre.

Si sos chileno tenes que ser de un equipo de ese país de mierda que tenés.

Alguien vio que un argentino sea de algún equipito de mierda de chile??

Morite puto