Ayuda a víctimas del terremoto de Chile.

A esta altura creo que todos están enterados del terremoto acontecido en Chile y las consecuencias que este produjo.
Como Chilena y participe de esta horrible experiencia vivida, me he tomado la licencia de pedirles un favor. Si bien soy afortunada por tener a mi familia y amigos con vida y sin relevantes daños materiales, gran parte de mi país no corrió con la misma suerte.
Es por eso que hoy en Chile se está realizando una Chiletón en la cual se están reuniendo fondos para las víctimas y principales damnificados del país.
Esta obra está compuesta por distintas fundaciones, tiendas y empresas del país entre las cuales participa LG. Esta donará $ 100 pesos Chilenos (1 argentino aprox) por cada persona que se una a su página de facebook y $200 por cada persona que suba una foto mandando su apoyo a las victimas de este terremoto.

Agradecería de corazón a los que quieran y puedan unirse, y los que no tendrán sus motivos para no hacerlo.

La página de facebook es :
Mundo LG | Facebook

Aprovecho la ocasión para compartir un video que encontré en youtube con ustedes, que más allá de las faltas ortográficas y de no representar en sí mis creencias religiosas, tiene un mensaje de trasfondo que desde MI opinión es digno de resaltar.

//youtu.be/fvB63PfD-jA

A esta altura creo que todos están enterados del terremoto acontecido en Chile y las consecuencias que este produjo.
Como Chilena y participe de esta horrible experiencia vivida, me he tomado la licencia de pedirles un favor. Si bien soy afortunada por tener a mi familia y amigos con vida y sin relevantes daños materiales, gran parte de mi país no corrió con la misma suerte.
Es por eso que hoy en Chile se está realizando una Chiletón en la cual se están reuniendo fondos para las víctimas y principales damnificados del país.
Esta obra está compuesta por distintas fundaciones, tiendas y empresas del país entre las cuales participa LG. Esta donará $ 100 pesos Chilenos (1 argentino aprox) por cada persona que se una a su página de facebook y $200 por cada persona que suba una foto mandando su apoyo a las victimas de este terremoto.

Agradecería de corazón a los que quieran y puedan unirse, y los que no tendrán sus motivos para no hacerlo.

La página de facebook es :
Mundo LG | Facebook

Aprovecho la ocasión para compartir un video que encontré en youtube con ustedes, que más allá de las faltas ortográficas y de no representar en sí mis creencias religiosas, tiene un mensaje de trasfondo que desde MI opinión es digno de resaltar.

//youtu.be/fvB63PfD-jA

Unido al grupo :slight_smile:

ojala sirva para generar conciencia

No tengo nada con los de Chile, respeto y me duele que hayan muerto tantas personas, pero ahora somos su “pais vecino, hermano” y cuando los de Chile ayudaron a los del Reino Unido? No eramos sus hermanos?

PD: Igual, me agrego al grupo.

La consigna es clara: Si queres debatir sobre conflictos belicos y la postura chilena en los mismos, abri un thread y se debate.

Aca es para otra cosa, asi que el debate, lo dejamos de lado por esta vez. :wink:

No es contra vos, es para que no se pierda el objetivo del thread.

Gracias.

Yo representé mi pensamiento y el de muchos Chilenos. No las decisiones políticas o una historia escrita en los antepasados.

Cualquier cosa la debatimos por mp. No quiero desvirtuar!

ok, perdonen… :wink:

Listo, ya me uní.
Fuerza para todos los Chilenos, van a salir adelante!

ya me estoy creando una cuenta en facebook para unirme al grupo…

la mina que hizo el video, perdio como mínimo, el diccionario en el terremoto…

Ya me uni, a ver si puedo ayudar con un video/foto :smiley:

ahi entre al grupo

ahi me uni

Ya me uní, será verdad que donan eso? Nunca creo eso de que con un click se done :expressionless:

Me uní Carito, ojala que sirva… Fuerza para todo Chile…

Ya me uni. Ojala sea verdad esto de que le dan plata a los damnificados…
Fuerza Chile.

Edit: 269.816 fans - 19.980 fotos de fans…

Hasta qué punto será cierto el tema de: “si reenvias este mail van a aparecer mágicamente $0,05 para Haiti o para Chile, etc”.
Ojo, me uní, pero me parece mucho verso.

Yo también dude en un momento que fuese cierto, pero ya lo corroboré.
Esta campaña se está televisando y dentro de la publicidad salió este anuncio, así que es verídico.

Gracias a los que se han unido!

listo, le envie la invitación a mis amigos de fb…
vamos a ver quien se une…

queda una hora nomas!!!

Ahi me uni Caro, un beso.