ayuda a Ole

como podemos apreciar los muchachos de ole, cuando river esta primero no se esmeran mucho en pensar un título digno para la tapa, hoy como podemos apreciar pusieron un simple “volvio a creer”, mientra que cuando river estaba ultimo ponian unos titulo re ingeniosos, como el que hoy pusieron para tapar la nueva caida de boca, “no le salvio una”, estaria bueno que los ayudemos a pensar un buen título e ingenioso para la tapa de mañana, como por ejemplo “Los últimos serán los primeros”:mrgreen:

les dejo esta propuesta.

como podemos apreciar los muchachos de ole, cuando river esta primero no se esmeran mucho en pensar un título digno para la tapa, hoy como podemos apreciar pusieron un simple “volvio a creer”, mientra que cuando river estaba ultimo ponian unos titulo re ingeniosos, como el que hoy pusieron para tapar la nueva caida de boca, “no le salvio una”, estaria bueno que los ayudemos a pensar un buen título e ingenioso para la tapa de mañana, como por ejemplo “Los últimos serán los primeros”:mrgreen:

les dejo esta propuesta.
[b][/b]

Yo me asombré cuando elogiaron a Fabbiani, tremendo milagro. “Genio.” “Genialidad de Fabbiani” etc.

por eso no lo compro mas

Fabbiani vende y el objetivo del diario es vender

Que raro que no pusieron algo relativo al famoso “brazo levantado” de Pompei con un título que haga referencia como que nos regalaron el partido. Qué manera de llorar Burruchaga, el que en la semana dijo que venían a ganarnos y que se tapen los oidos con el Ogro. Luccheti se comió el gol por pelotudo y la quería arreglar con la ridiculez del tiro indirecto.

Que ole vaya a llorar a la iglesia.

OLEbosta

TE QUERES MATAR OLE!!! tu equipo perdió dos partidos consecutivos… a llorar a la Iglesia

Jaja…

Uh el periodismo en general debe estar a las puteadas… esta perdiendo bokita , como deb estar marianita closs?? o don niembro??? seguro ke llorando encerrados en sus casas…

Exacto!!

es re mediatico fabbiani:P

A ver si se juegan y ponen “Tic Tac…a River le salviaron todas” jajaj

Lanús los dejó sin ideas…

ole es una mierda asi te lo digo

que carajo me importa la tapa de ole, no lo compren ni lo vean es mejor.

Repito lo mismo que dije en otro thread.
Ya me canse de que digan que el periodismo es bostero muchachos hay que darse cuenta que el periodisma es hincha del que vende Boca esta vendiendo en estos ultimos años pero con la llegada de Fabbiani que va a hacer el periodismo va y busca a el Ogro porque es lo que vende el dia que River este bien van a ver que el periodismo va a estar al lado nuestro.

Olebosta se quiere morir!!!
Se van atener que acostumbrar a esto…

y que queres que pongan si sos re bosteros los muy put…

saludos rikilin