Aysén, la localidad chilena que quiere ser argentina

Claro, me parecés la forista más inteligente que tiene este foro por ej. Y yo no regalo elogios ni me gusta chuparle las medias a nadie. Pero varias veces tu nivel intelectual me ha sorprendido. Se que además tenés familia acá así que no sos del todo chilena.:mrgreen:
Pero no voy a ser politicamente correcto y no voy a ocultar mi resentimiento por malvinas. Es claro que toda la población de chile no es culpable ni muchos menos, pero el ser humano tiene la tendencia al razonamiento inductivo. Y yo no estoy exento.

Vos por los horrores de ortografía no serás el che no? no te habían baneado?

Mirá como te fuiste al mazo, sorete!!!

5 puntos de infracción por panqueque y gonca

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajaja, ya sabía que ibas a poner algo por el estilo, no me fui al mazo, siempre me cayó bien la chilena y ella lo sabe. Y sabe cual es mi estilo.

Ahora lo tuyo como moderador es penoso, sos el único politicamente incorrecto y con los huevos para banear a hinchas de la garra blanca y no hacés nada!!!

Aclaro que mi comentario salió desde el patriotismo que llevo dentro, no quise herir susceptibilidades. Y acepto que tengo algunos prejuicios , pero de ahí a tildarme de facho… :lol:

Tarlatti, deja de asustar y da la cara y prendete en alguna…Deja de quedarte a pasar la noche en la CNEA a pura cucarda…Encima haces kick boxing para ir a verle el tobul a los muchachos en el vestuario. Y cuando se te tiran arriba pedis que cuenten hasta 458 degustador de lactosa.

NO TE TENEMOS MIEDO, NO TE TENEMOS MIEDO.

CHI CHI CHI LE LE LE…VAMOS TODO´ A SALOME :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ni los policias son todos iguales, ni los políticos son todos iguales, ni “muchos” son todos iguales… los chilenos tampoco son todos iguales…

por eso mismo confio en la mas minima minoria posible de policias, politicos, “otros”…y chilenos tambien…

Que se yo, es como en el futbol esto. Todos pedimos a dios (aun sin ser creyentes) que se mueran todos los bosteros, y por ahi termina el partido y nos vamos a comer un asado con 10 amigos y 4 son de voka y no estas esperando a ver cual se muere primero.
Aca es lo mismo, muchos dicen odiar a los chilenos (tal vez yo lo dije en algun momento de patriotismo), y despues te cruzas a un chileno y lo tratas bien, de hecho yo a una chilena este verano le deje amablemente que le ponga la salsa que quisiera a un gran pancho que me estaba por comer por la modica suma de $10.

:lol: :lol:

Qué nooooooooo :twisted:

Yo lo que odio de los chilenos es cuando cambian las letras.

Por ejemplo: A9uante y esas boludeces que me dan ganas de que les vuelva el tsunami.

Seran garcas pero algunas chilenas estaaaaan buenisimas [algunas claro]

grande Ariel!!!

:wink:

Shh. esta buena, deja de meterte… :mrgreen:

Me alegra ver como se calmo la discusion, ahora para reflexionar un poco, en medio de la enorme tragedia ferroviaria que azoto hace unos dias a la Argentina, hubo una victima chilena llamada Gloria Cecilia PInilla León, que tenia ademas la nacionalidad argentina tenia dos hijos, uno chileno y otro argentino, los dos la lloran, sus amigos que habran hechos en esas tierras tambien la llorar, ¿con este hechos no basta para darse cuenta de que todas estas odiosidades politicas, en que se ve involucrada gente que no tiene nada que ver, son pelotudeces? ¿son mierda? ¿son inhumanas?
Eso Nomas.

esto es coherencia y los demas son burradas. Muy bien Rafa, siempre de una sola linea.

respecto al conflicto, no es solo que los tengan olvidados como dice Cruzada, tambien se los quieren cagar con la ley de pesca, esto va en desmedro de los pescadores artesanales y a favor de las grandes pesqueras, sin olvidar las salmoneras, las forestales y que quieren hacer las represas tan controvertidas-. Recorri la carretera austral y he visitado la region un par de veces y los precios son de no creer. Ahi como la frontera es pampa, el paso a argentina es facilisimo, de hecho de Chile Chico a Los Antiguos hay 10 minutos a pie. Todos toman mate, y con “esa demanda” lo unico que buscan es provocar a nuestras autoridades en donde mas les duele, su orgullo chovinista nacionalista.

Ya se juntaron un montón de intelectuales a sacar un comunicado apoyando la autodeterminación del pueblo de Aysen?

(chiste, por si preguntan)

No, los intelectuales solo apoyan a gente que quiere pertenecer a países serios que sostienen una monarquía y son desarrollados con lo que le roban a otros países
:mrgreen::mrgreen:

jaja si, esos son insoportables de leer, nose si los del colo-colo o la catolica cambian todas las “u” por “x” :scratch:

PD: dylan tratando de chileno a un usuario de nick “el argentino” :lol::lol: sos unico!

Los Termoheads de mi equipo, Colo-Colo y los de la Catolica usan la X en reemplazo de la u, a su vez los TH’s de la U usan el 9 para evitar la G (que representaria a la Garra Blanca)
una taradez sin limites, en el mismo foro de Colo-Colo cuando alguien escribe con X en vez de U saltan varios respondiendole ‘‘escribe bien, MIERDA’’ :lol:

Se refiere al Che, un usuario argentino que vive en Chile y que banearon.