AYER VI ENTRAR A LA BARRA

Hoy compre puchos en un almacen. (?

como queres que llegue la barra? mas a velez que hay mas controles que en cualquier cancha jajaja, se arma un poco de lio y van asi callados , imaginate si van agitando…

si lo harian por los colores…seguro que hay muchos que si, pero no creo que sean los que mandan ahi…los que mandan estan por la guita pura y exclusivamente pero es asi en todas las hinchadas…

:roll:

:roll:

por que no les dijiste que saquen la cara de pibes malos?

Si yo vi entrar a los de TIgre en el monu en el Clau 08 y saludaban al yuta,

Recien vuelvo del baño.

estoy indignado, por gente como esta me quedo sin entrada ahora… lamentablemente somos pocos los q estuvimos en las malas malas. el año apsado salimos ultimos pero como estaba la barra y habia fiesta la gente iba. pero en el 2007 me acuerdo q no iba nadie(para lo q es river)… ni hablar de un partido contra el lobo en las ultimas fechas de local q eramos 15 en la popu maso menos.
q bronca. mas bronca me da esos q decian" hasta q no se vaya passarella no voy mas a la cancha" o lo mismo con otras excusas.

Ay gente miremos a River…

mucha razón, o tambien partidos como contra colon en el gallinero q perdimos 2-0 o tmb q dps perdimos contra banfield en la cancha de velezz, ahii no ibaa muchaa gentee y ahoraa ves a cada uno en la popularr que no se saben ni los temas ni nada y por culpa de esos q van cuando ganamos dos partidos seguidos y dps se borran y no van más hay gente q siempre estubo y no se borro que se queda sin entradass , una lastiimaa:evil::evil::evil:

gracias, veo q no esta mal lo q digo.
cuando eramos locales en veleeeezzz… quien iba ahi??? y eso q entrabas gratis a casi toda la cancha…abrazo loco
por river la proxima estoy 1 hora antes en las boleterias

cuanta razon , lamentablemente siempre van a existir esos , el torneo pasado y los partidos que decis vos estuvimos los mismos de siempre y ahora se va sumando gente , cada uno hace lo que le parezca pero bueno , es asi…

[b]Creo que demas esta decir que el tema se desvirtuo, va no hacia falta crearlo

PD : CIERREN[/b]

jaja iba a poner algo parecido , fuiste mas rapido e inteligente, aplausos

jajaj :mrgreen::twisted:

cual es el fin de esto??

no digas giladas en la ultima fecha jugamos contra banfiel y habia 20 lucas en velez, y el equipo salio 14to…

jajajajajajaajja :smiley:

que thread bldo

:buitre:

Che me re cagaste el avatar jaja

hijo e puta! no seas malo! me dio hambre de solo pensar en el shimy!!
snif:cry::cry: