AYER VI ENTRAR A LA BARRA

madre, son todos unos ladrones que se aprovechan de lo que Aguilar le hace al club, grande estos imbeciles tienen los bolsillos :roll::roll::roll::roll:,saludos

yo las vi un par de veces… no son nada tranquilos! es una fiesta ese micro

Es cierto, siempre caminan despacio y en silencio, las veces que me los cruzé me remití a peregrinaciones religiosas o marchas medievales previas a una batalla.

Es algo muy particular… Bah, son la peor basura del fuchibol

ayer fue domingo, y mañana es martes

Y sí, esta vez concuerdo con vos …

Pero si mirá si vas a brasil tenes 400 brazukas que te van a matar … preferís que estén sabiendo que no morís, o morir :smiley:
Osea creo qe a veces sirven, solo 1 de cada 100 veces…

Si tienen algo en el cerebro no te tendrian que hacer nada pero como es asi en todos lados hay que adaptarse a ellos…

Gente… creo que no entendieron.
El pibe se sorprendió porque van CALLADOS y no haciendo bullicio!! Él pensabada que la batrra llegaba haciendo quilombo, tocando los bombos, cantando y prendiendo bengalas. Algo rarísimo en él ya que el padre creó tantos trapos, no sabe cómo llega la barra :roll:

y yo un postrecito ser u.u

Mira vos, no tenia idea…

Al Rincon De La Pavada… alguien vio a la kiokera esa q taba buenisima ahi atras de las vayas y te hacercaba si le pedias algo jaja eso si q merecia un tema jaja

Bueno,no voy a defender al q hizo el post,porq la verdad es triste.Pero este muchacho q qiere?,se hace el barra,pero de chocolate sos barra nada mas,cartel.

CREO que era ironico ese mensaje.

EH? NO ENTENDI UNA PIJA

ayer vi otra vez a la barra entrar despues que river salga a la cancha

ayer me encontre con francao 2 veces:p una a proposito y otra fue el destino.

jjJAjajJAJAJajjAjAJjajAjaJAaa !! !! !!grosso:mrgreen:

Ayer la vi por hay. TOMANDO (8) jajajaa

:smiley:

jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

PACO PACO PACO

ES VERDAD LA BARRA NOS PROTEJE DE MUCHAS COSAS ,AGUANTEN LOS BORRACHOS DEL TABLON ,LA 12 ES TIRA TIRO