Ayer vi a..

Te suena un torneo europeo llamado “Champions League”?

lo banco
al charlie
jaja
aunq sea bostero

Ni loco saludo a Tevez, que olor a bostero debe tener porfavor…

LO ODIO CON TODO MI SER

un fenomeno aunque sea bostero !!!

ES EL UNICO JUGADOR BOSTERO Q QUIERO!

yo no se porq es el unico bostero q me cae bien…no solo por lo q juega en la argentina, creo q me empezoa caer bien cuando fue al west ham y ahi si q puso todo…

Negro el carajo

Es del tiro en la pierna es una mentira, anda sabiendolo.
La verdad que haga de su vida lo que quier; pero me pareceria malisimo tener que ir a todo lugar publico rodeado de 8 patovas… dejate de joder ganas mucha guita pero eso no es vida.
Respecto de la persona no me cae n bien ni mal.Neutro.

no me cae mal. pero la verdad no me interesa.
jaja yo que vos le tiraba una jarra encima
ah no que estan caras
jajajaja

que onda xelha? se pone? hace banda no voy…

Yo a los bolivianos no me le acerco

Que se vaya a cagar tevez

ajja q caraduras q no gano nada, a ver campeonato lo cal sudamericana con boca, nos esi gnao un mundial sub 23, fue medalla de oro, campeon de la premier league y d la champions league, seguro gana la copa d clubes si esto es no ganar nada :S

aunq sea bostero es el re jugador y m gust q lleve la celeste y blanca no como frizelme

A mi tambien me gusta para la Seleccion :slight_smile:

MUY BOSTERO…

es un bostero—pero lo banco igual…es un jugadorazo

si papa! yo tambien lo vi, y no es la primera vez. el año pasado tambien lo vi y una vez que toco con piola vago en la monica cuando jugaba en el corinthias. Negro gil. No sabia eso de los custodios. Yo tenia ganas de acercarme todo bien a saludarlo y cuando lo tenia cerca decirle en el oido: Ariel te coje, o vamos los millo. Algo de eso… pero bueno, no queria que me echen.

Se RE pone, pero haceme caso anda los viernes que esta mucho mejor. Mas colombiano, los sabados es una cagada, los baldes son mas caros, pasan mala musica, hay mas gente, va carlos tevez…

es re querible tevez, desde que se fue de la bostamierda lo re banco