Ayer vi a..

Tevez, estaba en xelha, es un boliche de cumbia.

estaba es un costado del boliche y estaba rodeado de 7 o 8 grandotes.
Y en ese hueco estaba el con amigos y su hermano.

Se rumoreaba por ahi q los custodios tenian autorizacion del Manchester a tirarle un tiro en la pierna a aquella persona q se le acerque a menos de 2 mts.

Yo lo queria saludar, pero buen no se podia… por mas de q sea bostero, y por mas que nos haya echo el gesto de gallinas en la copa q quedamos eliminado, yo no le tengo bronca, siempre q le toco jugar para argentina dejo la vida, siempre corrio todas las pelotas… dejo el alma en cada una (esto no implica q nuna lo haya putiado cuando jugaba para la bosta)

que opinan de el?

Tevez, estaba en xelha, es un boliche de cumbia.

estaba es un costado del boliche y estaba rodeado de 7 o 8 grandotes.
Y en ese hueco estaba el con amigos y su hermano.

Se rumoreaba por ahi q los custodios tenian autorizacion del Manchester a tirarle un tiro en la pierna a aquella persona q se le acerque a menos de 2 mts.

Yo lo queria saludar, pero buen no se podia… por mas de q sea bostero, y por mas que nos haya echo el gesto de gallinas en la copa q quedamos eliminado, yo no le tengo bronca, siempre q le toco jugar para argentina dejo la vida, siempre corrio todas las pelotas… dejo el alma en cada una (esto no implica q nuna lo haya putiado cuando jugaba para la bosta)

que opinan de el?

es al uniko jugador e hincha de boca q no le tengo bronca

es re bostero…pero es verdad lo q desis q cuando se pone la celeste y blanca se juegal a vida!!
pero de ahi a saludarlo ni en pedo

Jjaja pegarle un tiro en la gamba

Yo le pegaria un tiro a ese negro vostero de mierda!!
Lo odio como a todos los vosteros!

Me parece qe lo del tiro en la gamba es cualqiera.
Osea si yo pasaba para ir al baño a mear cerqita de el me comia un tiro… :roll:

negro de mierda !

negro caco

es un grande el negrito
a pesar d ser bostero…

el estaba en un costado, al lado de una barra, y habia un vallado humano de custodios…

quiere decir q si vos pasabas a ese vallado humano ellos estaban autorizados a tirarte en la gamba, igual no creo q sea taaaaan asi!

jajaja, NEGRO NO TE PODES CREER ESA PELOTUDEZ!
Mucha película, ahi!

Aunq sea Tevez, o la reina de Inglaterra,
si le pegan un tiro a cualquiera, se comen una causa derecho!

A ver, cuántos heridos de bala hubo en total?

Jaja, saludos!

ajaja me gusta como juega tevez nada mas ajaja pero como es bostero me da asco mucho asco pero juega bien.

Mira vos a Apache…Querias vacaciones…TOMA…! Jajaja

tevez es uno de los pocos, o capas el unico hincha de boca que es respetuoso y siente la camiseta argentina. Despues, si cuando juega contra river hace gestos como hizo cuando jugo contra nosotros en la copa q hizo la gallinita esta dentro del folklore, y el mismo se disculpo depues porq sintio q hizo algo q no debia. Con esto no quiero decir q no sea bostero, porq al ultimo club q iria es a river, como tampoco ortega iria a boca, pero nunca le van a faltar el respeto a la otra hinchada. No es como otro jugadores como tristelme q dice “esto es lindo, no?, porq estoy en el club mas grande argentina no?..etc”
saludos
che, y q carajo hacias en ese boliche q debia estar lleno de vosteros mal alientos

u q asco ese negro tan cerca…

tevez tiene unos re huevos como masche pero un poquito menos
asi q se merece el reconocimiento de todo el pueblo argentino y del pueblo boliviano y peruano por haber jugado en vodka

tevez tiene unos re huevos como masche pero un poquito menos
asi q se merece el reconocimiento de todo el pueblo argentino y del pueblo boliviano y peruano por haber jugado en vodka

El diablo Monserrat.!

es bostero y como tal se merece nuestro odio pero es mucho mas humilde que tristelme mas respetuoso y persona como decian mas arriba