ayer perdimos lo ultimo que nos quedaba

la dignidad que ya venia baqueteada hace rato , pero ayer la mataron del todo , hoy por hoy lamentablemente siento verguenza de ser hincha de river , que lastima que el amor es una cosas tan profunda y estupida , si no me sacaria esta camiseta y la prenderia fuego , para que se gastaron y se rompieron todo tipos como labruna y alonso ¿para esto??? para que en el futuro venga una manga de atorrantes y cagones y maten a river plate , si señor lo mataron , aller mataron a river plate

¿como sigue esto ???

o nos transformamos como dicen ahora en hinchas cabeza de tacho que hay muchos o dejamos de ver river por un buen tiempo hasta que cambien los aires

lo de aller es lo peor que tuve que aguntar desde el año 89 hasta aca que sigo river no siquiera las derrotas con boca en copa libertadores me dolieron como esto

la dignidad que ya venia baqueteada hace rato , pero ayer la mataron del todo , hoy por hoy lamentablemente siento verguenza de ser hincha de river , que lastima que el amor es una cosas tan profunda y estupida , si no me sacaria esta camiseta y la prenderia fuego , para que se gastaron y se rompieron todo tipos como labruna y alonso ¿para esto??? para que en el futuro venga una manga de atorrantes y cagones y maten a river plate , si señor lo mataron , aller mataron a river plate

¿como sigue esto ???

o nos transformamos como dicen ahora en hinchas cabeza de tacho que hay muchos o dejamos de ver river por un buen tiempo hasta que cambien los aires

lo de aller es lo peor que tuve que aguntar desde el año 89 hasta aca que sigo river no siquiera las derrotas con boca en copa libertadores me dolieron como esto

lo de “aller” me hizo doler los ojos y lo de ayer tmb

Lo de ayer fue un papelon, demostraron qe son unos pechos frioss
ANDATEE AGUILAR

corregi el titulo, ese “aller” era un dolor de ojos xD

la verdad q si si nos quedaba algo de dignidad la perdimos, me hace acordar a homero simpson

GRACIAS AGUILAR!!! Y CABALLERO SOS UN HDP DECLARANDO LO QUE DECLARASTE EN LA RED!! ASQUEROSOOOOOO

jajaj bue… con la calentura que tengo ni miro si largo faltas ortograficas (hoy queda muy en segundo plano)

la verdad que me daria asco que river gane el domingo y que toda la gilada se conforme de nuevo , aunque hay que ganar algo si o si par intenar disimular lo imposible ,seria como tratar de meter debajo de la alfombra al aconcagua

en esto nos convertimos , solo a river le pasa lo que lo pasa …

sigamos bancando a los inutiles que tenemos en la CD, esta forma de jugar, a los muertos que nos representan en la cancha, y vamos a perder hasta el club

Es Hector Caballero el de la Red hoy? lo escuche, un asqueroso cabeza de tacho, defendiendo a los criminales en vez de reconocer que clase de mierda son en la dirigencia…

la dignidad la habiamos perdido contra caracas…

lo de ayer ya es un papelon mas al que lamentablemente nos estamos acostumbrando…

vergüenza?? jamas…

asco me dan los jugadores pechos k tnemos!

x favor… hay k hacer una limpieza general en Riverr!!

nuestra kerida banda tiene k estar como se merece!!

arriba riveeeeeerrrrr!
:slight_smile:

Ayer este grupo de jugadores consiguió un master de cagones y amargos, hace mucho estaban recibidos, pero ayer terminaron de redondear una carrera perfecta del fracaso.