Ayer me estafaron, otra vez!

Ayer antes de entrar fui a pagar las cuotas, debía dos cuotas y pagué abril que venía con aumento. Pero oh casualidad, me cobran las cuotas anteriores al valor de la nueva. Y le digo pero si las cuotas anteriores tenían otro valor, ah no importa me contesta es por sistema. Por sistema te roban 22 pesos. Asco dan lo que hacen estos hijos de puta. Ladrones. Me tiene podrido. Por supuesto la reputee a la idiota que me cobró y le mandé mis respetos para todos los dirigentes. Así estamos. Me dan ganas de no pagar más. Encima 51 mangos para ver al peor equipo del país. Lamentable.

Ayer antes de entrar fui a pagar las cuotas, debía dos cuotas y pagué abril que venía con aumento. Pero oh casualidad, me cobran las cuotas anteriores al valor de la nueva. Y le digo pero si las cuotas anteriores tenían otro valor, ah no importa me contesta es por sistema. Por sistema te roban 22 pesos. Asco dan lo que hacen estos hijos de puta. Ladrones. Me tiene podrido. Por supuesto la reputee a la idiota que me cobró y le mandé mis respetos para todos los dirigentes. Así estamos. Me dan ganas de no pagar más. Encima 51 mangos para ver al peor equipo del país. Lamentable.

No te quejes que los 22 pesos son para pagar el sueldo de Gorosito…

Papi vos te pensas que los bombos, los trapos, las remeras y el sueldo de "la mejor hinchada del país " es gratis …
Que iluso.

Es normal. Cuando tenés que pagar cosas atrasadas, que tienen valor fijo y que sufrieron un aumento, te las van a cobrar siempre a valor nuevo. Y es lógico si la pensás… a vos lo que te cobran es un mes de cuota, cuyo valor ahora es el nuevo. Que sea una guarangada lo que aumentaron de precio es harina de otro costal, que te la cobren a valor nuevo es justo.

Abrazos, Martín.

Está bien enrealidad, lo que te paso es que te RETROACTIVARON la cuota de Marzo supongo.

¿ La mejor ?. no lo dudo , pero esa canallada que hicieron al darle la espalda al Club, no se hace ehh.

Vos sos el boludo que va a ver a estos muertos.
Cagate:P

Tambien podias pagar 5 cuotas por adelanto y te las iban a cobrar al precio viejo . Yo queria hacer eso , pero no tengo un mango , siempre la pago con un mes atrasado para entrar justo , asi que ayer tambien me la cobraron 51

A mí también. Me cobraron $ 3 pesos la gaseosa y $ 2 un alfajor y por lo que vi, me tendría que haber pagado ellos a mí.

a mi aguilar me debe 200$ del clasico vs bosta en el 0-1.
hijo de una gran puta!

Son “cuotas móviles”…:stuck_out_tongue:

mmm… por un lado esta mal pero dsps de leer lo d melezama tiene logica… aunq que caraduras por dios

nooooooooo, como que subio la cuota!! jajaj
que garron…