Me gusta las contestaciones con argumentos y sin agresiones…
Vos me estas diciendo que fue facil abrir un tema en contra del funcionamiento del RIVER de SIMEONE el dia que salio campeon ?? por favor!! …Ninguno analizo lo pesimo que jugo ese equipo …entonces si ninguno lo analizo y yo abri un tema anticipando lo que iba a pasar …algun merito tengo ,no?? POR QUE SI SALIA BI CAMPEON ME IBAN A REVIVIR ESE TEMA y las cosas salieron como yo lo dije lamentablente …
En Ese torneo River jugo mal casi todos los partidos …mas alla de mis aciertos que sinceramente fueron muy faciles de verlos y por eso me dio bronca cuando el hincha de River se engaña con cosas chiquitas mira TE DOY UN EJEMPLO CLARO
EL FAMOSO VERANO DE RIVER ::: Sabes lo que dije yo contra viento y marea? ,"
River jugo bien un solo tiempo contra Boca donde el pato nos regalo los goles.
“funes mori define pesimo " ,no puedo entender tanto opitimismo” que me decian “Vas a ver con estos pibes como vamos a andar y no necesitamos refuerzos”
Lo del kaiser fue un analisis con argumentos me parecio pesimo que en su campaña no anuncie refuerzos ni alguna forma de conseguir dinero fresco …SOY DE LOS QUE DIJE Y DIGO QUE RIVER NECESITA 8 REFUERZOS DE CALIDAD de otrra forma nuestro destino es el nacional B
Yo hago pronosticos que tienen como base PRINCIPAL los ARGUMENTOS
pd:me cuelgo la medalla de Lugano cuando jugaba en Sao Pablo (primeras epocas) lo pedia y nadie sabia quien era (registrado en lpm)
belgrano??? cavallo,macri,dictaduura …es logico que lo votos no valgan para vos…
Anda con fort y los gatos boludin de departamento