ayda para elección carrera de universidad

les tiro mis gustos y ustedes me recomiendan

me gusta mucho : historia , ingles , literatura
no me dsigusta : geografia , derechos humanos
odio y no quiero en mi carrera : matematica , quimica , fisica ni materias referidas a la naturaleza ni con numeros
estoy en segundo dep olimodal curso humanidades y soy de san martin

les tiro mis gustos y ustedes me recomiendan

me gusta mucho : historia , ingles , literatura
no me dsigusta : geografia , derechos humanos
odio y no quiero en mi carrera : matematica , quimica , fisica ni materias referidas a la naturaleza ni con numeros
estoy en segundo dep olimodal curso humanidades y soy de san martin

Mmm, y esto que tiene que ver con “Actuliadad Nacional” ?? Muevo a General.

Y te recomiendo que mejor vayas a un tipo de orientador vocacional, te va ayudar mas de lo que te pongan aca.

Abogacia (?)

fijate Sociologia (yo estoy por recibirme jeje) te digo porque yo tmb fuia a sociales y tenia mas o menos esos mismos gustos sino tmb antropologia historiador o prof de historia

estudia psicologia…

muy buena carrera… a mi me falta un año y medio y me recibo…

proba diseño gráfico… es muy buena carrera con buen campo laboral.

informate bien de las 3 q te gustan y despues te decidis…siempre hay una q te va a gustar mas q las otras…

estudia abogacia…es una linda carrera yo estoy en segundo…tenes historia y parendes de todo…ahh y otra cosa buenaa te olvidas de matematicaa:D

dijo q no le gusta derecho y lo mandan a estudiar abogacia!!!

Test vocacional…agarra la guia universitaria,fijate las materias maso de cada carrera a ver si te tiran…yo tambien cuando sali de secundaria dije nada de matematica,fisica ni quimica…y despues de probar termine recibiendome de licenciado en produccion grafica,que se basa en matematica,fisica y quimica…asi que lo mas recomendable ademas del test (que tampoco es algo vital) es que vayas averiguando las carreras que mas te gustan,que materias, descarta…y proba…de ultima tenes tiempo de encontrar lo que realmente te guste…

si hacete un test, sino tmb vienen guias de test, osea un librito q te hace millones de preguntas y te da una conclusion

Hacete un test vocacional y listo. Pero no lo hagas en cualquier lugar , buscate algun lugar medianamente bueno y recomendable.

Yo lo hice en uno muy conocido (no me acuerdo el nombre) y me ayudo bastante…

Entonces las humanidades son lo tuyo:

-Historia
-Derecho
-Literatura
-Sociología
-Ciencia Política
-Psicología
-Trabajo Social
-Traductorado

Yo creo que las más lindas son Ciencia Política y Sociología, sin depreciar ninguna de todas estas hermosas carreras universitarias. Derecho, por supuesto, es la que en teoría (es muy relativo, ninguna te garantiza nada) tiene mayor salida laboral.

Lo mejor que podés hacer es hacer orientación vocacional, ciertamente mucho mejor que averiguar en un foro. Las opciones que dijo Aleito, de cualquier manera, son las que coincidirían, a priori, con tus gustos.
Sin embargo, a mi me parece que tenes gustos muy orientados hacia la carrera de Relaciones Internacionales, fijate, yo pensé en estudiarla alguna vez y es interesante. Es un poco problemático el tema de la salida laboral, eso sí.

Segui Historia, empece este año y esta bueno :D… No tenes un numero ni por puto…

jajaja claro, yo tmb odiaba los numeros y por eso me meti a abogacia jeje, los unicos numeros que veo son las hojas de la pag y las fechas xD
naa pero igual tiene ec y eso pero no te matan las ecuaciones y eso

Mira si te interesa historia, dale para adelante…lo que tiene es que dentro de la materia tenes muchas materias de geografia. Por otro lado en idioma tambien, especialmente en Ingles si seguis una carrera universitaria, te enseñan las provinciasa y la cultura yanki.
Literatura es una linda carrera, yo creo que te tiene que gustar, te tiene que llamar a leer, etc… eso depende de vos y de tus gustos.
Yo estudio ciencia politica y es algo que me re llama la atencion, no tiene numeros ni geografia…y es una linda carrera. Otra de las carreras elegilas dentro de ciencias sociales que tenes lindas cosas para seguir
Abrazo

Lengua y Literatura es muy linda carrera, muy completa también y sobre todo, el campo laboral es amplio.

1)Abogacía
2)Profesorado de inglés
3)Filosofía y Letras