Ayala (reunión), Aimar y Saviola.

Gente, escuchando la transmisión de River dijeron que van a reunirse con Ayala para que vuelva y que van a intentar convencer tanto a Aimar como a Saviola para volver.

Lo escuché en Radio mitre, Humo o no, lo comento para quienes se ilusionan con estas cosas, yo por lo tanto no creo que venga ninguno.

Gente, escuchando la transmisión de River dijeron que van a reunirse con Ayala para que vuelva y que van a intentar convencer tanto a Aimar como a Saviola para volver.

Lo escuché en Radio mitre, Humo o no, lo comento para quienes se ilusionan con estas cosas, yo por lo tanto no creo que venga ninguno.

Cada vez que leo Aimar, Saviola, siento pinchazos de emocion, seria un sueño tener a Aimar, y Saviola…Aunque estaria mas dificil que el segundo venga, ya saben por que :roll:

Ojala no sea humo

Estos perdiodistas… como le gusta jugar con la ilusión del hincha.

mmm… seria bueno que vengan… son y seran lo mejor que tuvo river en el club…

Pero no creo que vengan… Pero soñar no cuesta nada…:stuck_out_tongue:

Puro humo nomas

Ayala? va a ser como la vuelta de Chamot a Central…

Es mas de lo mismo, se avecina la zafra, empezaron con los incendios de los caniaverales… se ve el humo a lo lejos…

Y si es verdad, prefiero que ninguno venga por ahora, para que??? para que les salven las papas al Pelicano y sus delincuentes???

ayala viene como candidato a presidente,no???..xq jugadoer de futbol hace tiempo que no es…

Q edad tiene Ayala ?

36

Saviola tenete un poco de cariño y deja esa imagen patetica de utilero que tenes en europa…

Tambien se comentan que van a hacer una macumba para revivir a Angelito (y esto seria mas probable que vuelvan Aimar o Saviola)

¿El que lo dijo se llama Caruso Lombardi?

Ayala viene de picnic… imagino que viene por los asados del ogro…
Traer a Aimar y Saviola es una mision imposible…

ayala es el mas probable…y si sus compañeros de zaga no son buenos, no tiene velocidad para hacer demasiado. lo de aimar y saviola me parece humo directamente.

No pero no sabes como cobra, no hay derecho a criticarlo dicen algunos, hace 2 años que no juega 2 partidos seguidos como titular que manera de dilapidar su carrera, se la paso comiendo banco en Europa.
Saviola es lo mas pesetero que vi en mi vida, porque la plata le gusta a TODOS, pero estar 2 años al pedo y preferir seguir asi a venir a River la verdad es de cabeza de tacho.

PD: Que diferencia con Tevez que estando de suplente y entrando siempre aun asi prefiere ir a un club que tenga continuidad.

Prefiero a ayala jubilado y todo, antes que a la zaga central que tenemos en este momento.

Quien representa a Saviola , el enemigo?
Como me gustariaa verlo en River al conejiito.-

Che todos los años lo mismo…