ayala no seguira en el zaragoza

[b]Ya no tiene lugar

La prensa de Zaragoza sostiene que Ayala seguirá su carrera en otro equipo

Télam

Actualizado: 19 de junio de 2008, 3:53 PM ET


ZARAGOZA – El zaguero argentino Roberto Fabián Ayala, por quien mostró interés en las últimas semanas River Plate, no seguirá en el Zaragoza, recientemente descendido a la segunda división española.
El diario El Heraldo de Aragón publicó que el director técnico del Zaragoza, “Marcelino” García Toral, “quiere bajar abruptamente el nivel de edad del plantel” y que por ello habría propiciado la salida de varios jugadores veteranos.
El periódico afirmó que “los años aportan experiencia, pero también suponen cuerpos más castigados y expuestos a las lesiones (una de las plagas de la campaña, sobre todo en defensa, curiosamente la línea más veterana)”
“No es de extrañar que ‘Marcelino’ suspire por realizar un intenso lifting que propicie un cambio de guardia y una sensible reducción de la edad de sus futbolistas”, por ello, entre otros jugadores, se le daría salida a Ayala, de 35 años.
En tanto, en Argentina se dijo que Ayala, a través de su representante Gustavo Mascardi, estaría cada vez más cerca de River Plate, club donde ya jugó.
Ayala también actuó en Ferro; Napoli y Milan; de Italia; y Valencia, de España, además de una larga trayectoria en el seleccionado argentino.

[/b]

[b]Ya no tiene lugar

La prensa de Zaragoza sostiene que Ayala seguirá su carrera en otro equipo

Télam

Actualizado: 19 de junio de 2008, 3:53 PM ET


ZARAGOZA – El zaguero argentino Roberto Fabián Ayala, por quien mostró interés en las últimas semanas River Plate, no seguirá en el Zaragoza, recientemente descendido a la segunda división española.
El diario El Heraldo de Aragón publicó que el director técnico del Zaragoza, “Marcelino” García Toral, “quiere bajar abruptamente el nivel de edad del plantel” y que por ello habría propiciado la salida de varios jugadores veteranos.
El periódico afirmó que “los años aportan experiencia, pero también suponen cuerpos más castigados y expuestos a las lesiones (una de las plagas de la campaña, sobre todo en defensa, curiosamente la línea más veterana)”
“No es de extrañar que ‘Marcelino’ suspire por realizar un intenso lifting que propicie un cambio de guardia y una sensible reducción de la edad de sus futbolistas”, por ello, entre otros jugadores, se le daría salida a Ayala, de 35 años.
En tanto, en Argentina se dijo que Ayala, a través de su representante Gustavo Mascardi, estaría cada vez más cerca de River Plate, club donde ya jugó.
Ayala también actuó en Ferro; Napoli y Milan; de Italia; y Valencia, de España, además de una larga trayectoria en el seleccionado argentino.

[/b]

Si las cosas son así como marca la nota, es un golazo.

River en cancha, necesita de tipos con jerarquía, de experiencia a la hora de afrontar torneos importantes. Ya quedó demostrado en el torneo y en la copa que a River le faltó una voz de mando, alguien que calme las aguas… Y este tipo lo puede aportar sin dudas. Seguramente que el físico no será el mismo que el de hace 10 años, pero si Ortega con todos sus problemas, sigue siendo determinante, no tengo que Ayala también. Ojalá se de.

Tonces viene para River? :smiley: Ojala, le tengo confianza.

Marca… .

si lo dijera otro diario… lo creyera. .

pero marca… es peor que trolé…
así o más vende humo??

No me creo nada sobre su llegada a RIVER hasta que no vea más detalles…

Saludos!

ojala q se vengaa…

Segun la premonicion de Nassaralla “Ayala va a jugar en River” y a este tipo es al unico periodista que le creo.

es una buena noticia, espero que no vengas en vano raton

Si las cosas son como dice la nota,no temgo dudas que va a jugar en river…ojala!!!

River necesita un jugador con la trayectoria de Ayala, no se como estará como defensor, pero a Ayala se le tiene otro respeto.

Buena noticiaa

river???

ojala que venga… que no le salga lo pesetero y se vaya a otro lado

Si no llega a seguir en el Zaragoza, River sería una puerta abierta muy importante.

Ojala se de loco, necesitamos una voz de mando

si se da es la incorporacion del año…

Uno de los mejores 2 de la historia de Argentina

Ojala…volve Raton!

La otra es el Loco ABREU !!! :cool::cool:

fuera de joda para seria una gran incorporacion pero ni ahi “la incorporacion del año”

El Lucio de la Gente tiene la posta!!

O ya lo banearon?

:twisted:

lo unico que quiero es que vuelva a River

Con Aguilarcha hasta que no lo vea debutando con la 2 de River no me ilusiono