Ayala es el ejemplo

che no estamos para chistes…
[/QUOTE]

Uhhh me tenes podrido flaco. Me harías un favor? podrías no citar más mis mensajes ni hablar más de mi en otros threads???

Te lo agradecería :wink
[/QUOTE]

es que a veces se pueden obviar ciertas barbaridades que se leen… muchas veces pense que decias todo esto en joda o ironicamente…

Pero cuando lo lees una y otra vez… y encima de los mismos usuarios ratificando sus dichos, una y otra vez, se hace dificil no citar y dar una opinion sobre semejante barbaridad que se acaba de leer
[/QUOTE]

[size=18]No será que te gustaría tener la poronga de Riquelme en el orto, y por eso lo odias¿?[/size]

:twisted
[/QUOTE]

bueno, acá obviamente, te saltó la ficha…

ché, si ponés tildes en todos tus mensajes, aseguráte de incluirlos en todas tus palabras… porque tratás de hacerte el culto, pero no te sale… siempre te comés varios tildes en muchas de tus palabras… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

aajajaj, mirá me recriminas algo y cometes el mismo error, pero peor…

ajaj, que salamin porfavor, ya está master, no queda nada más por hablar
[/QUOTE]

es que vos no entendiste, lee todos mis mensajes… yo nunca pongo tildes porque no necesito hacerme el culto… pero vos sos una risa chabon…

Das lastima… si te haces el culto, hacelo bien que te sale para el orto…

jaja… emcima te tomas el tiempo de apretar el tilde y la vocal todo el tiempo y encima te sale mal…

que payaso… :lol
[/QUOTE]

Jajaja, te pusiste a revisar mis mensajes para encontrarme defectos. :lol:

Ni vale la pena ponerme a debatir con vos capo, ya me da gracia lo que haces, sos como un pequeño bufonsillo.

PD: Pongo tíldes donde y cuando se me cantan las pelotas
[/QUOTE]

deja de escribir que cada vez te embarras mas… :lol:

te queres hacer el que las sabe todas y te sale para el orto… :lol: :lol:

yo siempre dije que los foros deberian prohibir la entrada a los payasos de 14 para abajo… :lol
[/QUOTE]

que asco que me das. Prefiero tener 14 años a ser y pensar como vos.[/quote:c90d8caac7]

cuidado que te olvidaste otro tilde… :lol: :lol:

alguein q me da la razon por finnn

Que grande, yo sabía que en algo iba a coincidir con vos…

Creo que desde que te leí en el thread de la amistad entre el hombre y la mujer, en adelante, no coincidí con NINGUNA de tus opiniones…pero bueno, ahí está la gracia del foro… :lol:

Un abrazo.

Que grande, yo sabía que en algo iba a coincidir con vos…

Creo que desde que te leí en el thread de la amistad entre el hombre y la mujer, en adelante, no coincidí con NINGUNA de tus opiniones…pero bueno, ahí está la gracia del foro… :lol:

Un abrazo
[/QUOTE]
como no?? en river coincidimos y es mucho ya jaja abrazo

No te contestó. Significa que todabía no aprendió a contar :lol:

Pase por 10 theards y lo unico que hay es cuoque a full y peleas…lo que menos se hace es opinar :?

che no estamos para chistes…
[/QUOTE]

Que defensor argentino es mejor que Ayala?

Seamos criticos… Pero no caigamos en el existismo o vanalismo.

Esta seleccion jugo un futbol hermoso en los partidos previos a la final. A mi al menos, me gusto. Riquelme, hasta ahora, venia jugando muy bien, no jodamos. Ayala tambien. Lo de Messi era increible.

Llegaron a la final y perdieron con Brasil. ¿Hay que destrozarlos?

Mmm… Para mi, la respuesta es si.

Si, porque ante el primer rival de jerarquia, perdimos, y por goleada.
Si, porque los jugadores clave, no aparecieron.
Si, porque era el tercer equipo de Brasil contra lo mejor que tenemos.

No caigamos en pelotudeces, tampoco. La “prensa bostera” no agrando a esta seleccion: reflejo su buen juego. Matar a Ayala por un gol en contra, tampoco me pareceria justo…

¿que no lo criticaste??? y esto que es??

:roll: :roll: :roll:

Coincido con que ayala no gano nada con la seleccion… Pero decir que ayala no tiene que estar en la seleccion me parece una pelotudez increible… hoy puede ser que jugo mal, y por eso toda la defensa estuvo mal… Es muy impresindible, le mada todo… quien podria reemplazarlo?? en le mundial, a mi gusto fue el mejor… y aca tuvo un mal partido… cualquiera lo puede tener… respecto a lo de roman, messi y tevez, que lei que en casi todo el foro los estan criticando, no tuvieron la culpa… brasil los marco muy bien… los corto con faltas, muy bien hechas (muhcas de ellas para amarilla, pero ese es otro tema)… Lo unico que me descepciono fue la labor del coco… que ante tal situacion tenia que haber puesto un nueve de area y haber sacado al finalizar el 1 tiempo a cambiasso… O de ultima modificar la forma de juego… no se gano en ningun cabezaso y se seguia tirando centro… eso es lo que no entendia…