Ayala es el ejemplo

Ayala es el paradigma de una generación de jugadores que sólo ganó dinero y triunfos con sus clubes, pero que a la selección no le aportó nada. En esa generación perdida están los Verón, Zanetti, Ortega, Piojo López, Crespo, Gallardo, Riquelme, Kili González. En fin la lista es larguísima.
Y ahora cómo sigue el cuento?: Como siempre, se gana de taquito la eliminatoria, otra vez la prensa inflando y chupándole la media a estos jugadores, y otra vez el cachetazo en la copa América y en el Mundial.
Con Basile retrocedimos 20 años.

Ayala es el paradigma de una generación de jugadores que sólo ganó dinero y triunfos con sus clubes, pero que a la selección no le aportó nada. En esa generación perdida están los Verón, Zanetti, Ortega, Piojo López, Crespo, Gallardo, Riquelme, Kili González. En fin la lista es larguísima.
Y ahora cómo sigue el cuento?: Como siempre, se gana de taquito la eliminatoria, otra vez la prensa inflando y chupándole la media a estos jugadores, y otra vez el cachetazo en la copa América y en el Mundial.
Con Basile retrocedimos 20 años.

son todos fracasados con Riquelme a la cabeza…

claro que Ayala y Zanetti son las caras de la vieja seleccion argentina que perdio con Nigeria la final de los juegos olimpicos de atlanta 1996…

pufff… 1996 viejo!!! miren desde cuando viene este fracaso!!

Ayala fue convocado por primera vez en el 93…adivinen con quien

Ayala fue convocado por primera vez en el 93…adivinen con quie
[/QUOTE]

por un momento me imagine el borracho pesetero, pero despues recupere el eje… :twisted:

la generacion es de fracasados, pero los tecnicos que pasaron estuvieron al mismo nivel y en lo que a seleccion se refiere eso es muy importante.

Lo unico que falta es que vuelva el Piojo Lopez y estamos listos

Ayala es el mejor defensor argentino en actividad.

Ayala fue convocado por primera vez en el 93…adivinen con quie
[/QUOTE]

por un momento me imagine el borracho pesetero, pero despues recupere el eje… :twisted
[/QUOTE]

mas respeto bostero sucio.

Ayala fue convocado por primera vez en el 93…adivinen con quie
[/QUOTE]

por un momento me imagine el borracho pesetero, pero despues recupere el eje… :twisted
[/QUOTE]

mas respeto bostero sucio
[/QUOTE]

ejeje, te quedaste calentito por el thread anterior

jaja decile a tu idolo que te invite un termidor a ver si se te pasa el dolor de orto

:twisted: :twisted: :twisted:

Zanetti es crack, no jodamos…

Crespo no le aportó nada a la selección???

Loco, este thread es en joda???

ademas, yo no dije quien era el borracho pesetero, vos sacaste tu conclusion :twisted:

No es joda el thead, y yo no los llamo fracasados, simplemente no ganaron nada!!! Lo que ganaron es mierda a comparación a las expectativas que siempre generaron a priori. Son exitosos, no hay dudas, son millonarios, eso tampoco hay dudas, pero las vitrinas están bien vacías, en el mejor de las casos, hay medallas de plata, que no es moco de pavo, pero si nos creemos los mejores del mundo…

che no estamos para chistes…

es verdad que no tuvieron la suerte de ganar algo con la selección… pero la calidad futbolistica de Ayala y Zanetti no se discute… hoy me daba muchisima lastima verlo al pupi romperse el lomo corriendo como desesperado sabiendo que se quedaba con las manos vacias de nuevo… lastima que ya este viejo porque verdaderamente es un jugadorazo…

Lo mismo hablabamos con los pibes que miramos el partido . Tu primer mensaje es lo que pensaba .

che no estamos para chistes…
[/QUOTE]

Uhhh me tenes podrido flaco. Me harías un favor? podrías no citar más mis mensajes ni hablar más de mi en otros threads???

Te lo agradecería :wink:

che no estamos para chistes…
[/QUOTE]

Uhhh me tenes podrido flaco. Me harías un favor? podrías no citar más mis mensajes ni hablar más de mi en otros threads???

Te lo agradecería :wink
[/QUOTE]

Le pedis derecho de admision ?

Jajja

Mientras no lo bannen , lo puede hacer las veces que quiera .

Ayala fue convocado por primera vez en el 93…adivinen con quie
[/QUOTE]

por un momento me imagine el borracho pesetero, pero despues recupere el eje… :twisted
[/QUOTE]

mas respeto bostero sucio
[/QUOTE]
y a este logi de donde lo sacaron?

che no estamos para chistes…
[/QUOTE]

Uhhh me tenes podrido flaco. Me harías un favor? podrías no citar más mis mensajes ni hablar más de mi en otros threads???

Te lo agradecería :wink
[/QUOTE]

Le pedis derecho de admision ?

Jajja

Mientras no lo bannen , lo puede hacer las veces que quiera
[/QUOTE]

jajaj, por eso se lo pedí como un favor, y no se lo exigí :twisted: