Ayala dijo que no.

Diego Simeone quería contar con el defensor de cara al Torneo Clausura, pero tras una conversación telefónica quedó en claro que esa esperanza ahora no tiene sustento

El ex capitán de la Selección Fabián Ayala desestimó el ofrecimiento de Diego Simeone, nuevo técnico ‘millonario’, luego de una conversación telefónica sostenida entre ambos.

El actual defensor del Zaragoza de España y ex Ferro, River, Nápoli y Milan de Italia y Valencia, recibió el sábado último una llamada telefónica de Simeone, quien le ofreció regresar a River y ser el líder del equipo, según la página español Goal.com en internet.

El zaguero, con 115 partidos en el seleccionado argentino, prefiere seguir jugando en Europa y desestimó el ofrecimiento de su amigo y ex compañero Simeone.

El entrerriano, nacido el 14 de abril de 1973, defendió la casaca de River entre 1994 y 1995, jugando 40 partidos y consagrándose campeón del Apertura ’94.

Fuente: Télam


Pongo esta info que encontre, la fuente es Telám aunque a mí me parece que se están tirando muchos nombres por tirar: D’Alessandro, Ayala, Aimar, se hablo de Crespo…Creo que mas que realidades son ilusiones, y hablando de ilusiones sería lindo el retorno del Ratón a River.

Diego Simeone quería contar con el defensor de cara al Torneo Clausura, pero tras una conversación telefónica quedó en claro que esa esperanza ahora no tiene sustento

El ex capitán de la Selección Fabián Ayala desestimó el ofrecimiento de Diego Simeone, nuevo técnico ‘millonario’, luego de una conversación telefónica sostenida entre ambos.

El actual defensor del Zaragoza de España y ex Ferro, River, Nápoli y Milan de Italia y Valencia, recibió el sábado último una llamada telefónica de Simeone, quien le ofreció regresar a River y ser el líder del equipo, según la página español Goal.com en internet.

El zaguero, con 115 partidos en el seleccionado argentino, prefiere seguir jugando en Europa y desestimó el ofrecimiento de su amigo y ex compañero Simeone.

El entrerriano, nacido el 14 de abril de 1973, defendió la casaca de River entre 1994 y 1995, jugando 40 partidos y consagrándose campeón del Apertura ’94.

Fuente: Télam


Pongo esta info que encontre, la fuente es Telám aunque a mí me parece que se están tirando muchos nombres por tirar: D’Alessandro, Ayala, Aimar, se hablo de Crespo…Creo que mas que realidades son ilusiones, y hablando de ilusiones sería lindo el retorno del Ratón a River.

estas son todas noticias para rellenar, no le demos bola

zaragoza compro a ayala en 6 millones € hace 4 meses, le va para el orto en la liga, es titular y lo va a negociar a menos de un cuarto de ese valor q es lo q puede llegar a pagar river con suerte… No nos quieren prestar a un suplente en mal estado fisico y en conflicto y nos van a dar a un titular q compraron hace 4 meses…

estoy asqueado de los medios estos… me tienen harto… dentro de poco va a salir una nota que dira, “Ronaldo le dijo que no a River” el epigrafe va a decir “a pesar de conocer al cholo del Inter” y el próximo es “Nadie quiere venir a River, ni van basten ni gullit ni stoichkov”

De Cara A La Copa Libertadores 2008, No Al Torneo Clausura :slight_smile:

Que va a venir ese!.. :mad:
ni en pedo viene! :wink:

siempre lo mismo… empiezan con grandes nombres
y dsp sin desmerecerlos
traen jugadores como
nelson rivas,marco ruben,galvan, pusineri
q son jugadores q peden rendir en alto nivel… pero en otros equipos

see :mad:Totalmente!

Ya somos varios que pensamos lo mismo!:mad:

que se valla a jugar a ferro ese pecho frio para lo unico que sirve es para autogoles, lussenhoft es mejor que ese

Siempre la misma historia, juegan con la ilusión del hincha q viene Aimar Saviola Crespo, hace un par de años me acuerdo q estaba por firmar ‘‘Rivaldo’’ por favor dejen de mentir.<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
Para mi el mayor refuerzo con el cual RIVER va a volver a ser lo q fue y a obtener títulos, no es ningún refuerzo especial sino la DESVINCULACION inmediata de JOSE MARIA ‘‘LADRON’’ AGUILAR<o:p></o:p>

:mad:gente no nos dejemos engañar , hacen todo esto para poder vender a belluschi y falcao , y que nadie se queje , porque ellos prometen jugadores como d’alessandro , el raton , etc , SON MENTIRAS , ahora nos tenemos que conformar con jugadores mediocres . YO DIGO PARA QUE MIERDA VENDEN A BELLUSCHI Y A FALCAO SI TODAVIA NO SABEN QUE REFUERSO VAN A TRAER?¿
:mad:

Se podria tomar a un Defensor como a Gabriel Mercado del Racing Club, o hacer jugar a alguién como a Matéo Musacchio al posto.

mucho ruido, mucho ruido y pocas nueces…

siempre lo mismo…

salu2

Uyyy si! Ese globo de Rivaldo.
Si nos ponemos a revisar la cantidad de nombres que pasaron como “supuestas incorporaciones” estos ultimos años nos reimos mucho (nos reimos para no llorar…)
A todo esto los dias pasan y de lo unico que estamos seguros es que se nos van 2 jugadores importantes…

El raton ayala seria la solucion para nuestra defensa sin ninguan duda pero todabia le queda por ganar en europa ya se plata como titulos

ojala en u futuro venga…ahora con niko sanches…

podrian tratar de traer a caceres o a diego lugano

estaria muy bueno q traigan esos nombres q dijiste…

salu2

LOCO DEJA DE TOMAR QUE TE HACE MAL ,AYALA ES LA PERSONA JUSTA PARA QUE SE ACABEN LA SUPUESTA INTERNA QUE HAY EN EL PLANTEL ADEMAS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEFENSIVOS QUE HAY SOBRE TODO AEREOS

Yo creo que Ayala está cerca del partido homenaje.

Y sin bien es cierto que ha sido un defensor importante, también lo es que falló en partidos decisivos tanto a nivel de clubes como de Selección.

Una vez podés tener mala leche, pero si siempre te mandás alguna en los partidos difíciles, sos un pecho.

Siempre pasa lo mismo para estas fechas o en junio, se van jugadores importantes y en el mundo river suenan esos nombres imposibles q no hacen mas q jugar con la ilusion del hincha…

Nos vemos el sabado gente…