Ayala con la camiseta de River

Me quede pensando en Ayala en River, y como estoy MUUUUUUUUUUUY al pedo hoy, les dejo un raton con banda roja :stuck_out_tongue:

Salutte

Me quede pensando en Ayala en River, y como estoy MUUUUUUUUUUUY al pedo hoy, les dejo un raton con banda roja :stuck_out_tongue:

Salutte

Le queda de diez!
Ponele la camiseta nueva la próxima, eh! jajaj :stuck_out_tongue:

quedo un poco palido. Es que estaba medio descompuesto… jajaja

ojala venga el raton ,

se sabe que acepto charlar con aguilar y dirigentes para llegar aun acuerdo.

el problema es que con el sueldo que cobra ayala river podria traer 3 o 4 jugadores …

una locura traer a ayala, q al pedo

ojala vengaa

ojala que venga y ponga orden el ratonn, el equipo necesita a alguien que ponga orden en la defensa

ojala venga…

ojala verlo pronto asi

muchachos, tiene 35 años, pide una fortuna de guita para jugar, no tiene poder de reventa, está lento, su última temporada en Zaragoza fue mala. Dejémonos de joder, traigan a Lugano (el uruguayo) que tiene personalidad, está considerado como el mejor defensor de América, juega en la seleccion de su pais y es mas accesible que el Ratón.

Emm no se… que venga por la experiencia que traeria, pero sinceramente ¿ Cuánto tiempo duraria ? Tiene 34 años… A parte, él también sabe que si viene es para retirarse en River, eso es fija!

Es EL refuerzo que tendría que traer River.

¿La foto original es Higuain?

No estoy de acuerdo con traer a Ayala…Pero vos pretendes traer al Capitan de la Seleccion Uruguaya, Capitan del Fenerbace, que fue vendido en € 8.000.000 Del San Pablo? Soñemos, pero tampoco para tanto.

OJALA VENGA LUGANO…

si señoor

NO LO CREO, MEJOR Q VENGA EN UNOS AÑOS SOLO PARA RETIRARSE COMO GRANDE

ojala vuelva

ayala juega con la experiencia nada mas, pero no creo q le puedan pagar lo q pide

de qiuen es el cuerpo?