AYALA cada vez mas chances..

lei por ahi q River ofreceria 3 millones + un jugador q aparentemente podria ser Ponzio, como q se va un poco arriba no? y a eso habria q sumarle un jugoso contrato para el jugador, en fin todo sea por la Libertadores…

salu2!

La edad no importa, fíjense los 2 fósiles defensores que juegan en Milan, y cómo juegan! Si esa guita justidfica que tengamos en defensa un líder que de una vez nos dé tranquilidad, bienvenido. Sin Carrizo no quisiera volver a los sobresaltos que tuvimos el torneo anterior.

Yo lo veo cada vez mas lejos de venir, aparte es muy caro, y cuanto va a jugar 1 año mas

pero no es la generalidad… cuando hay en juego tanta guita de por medio, hay que tener en cuenta la generalidad de las cosa en cuestion, no las excepciones… si es por tomar otros ejemplos, Pasarella, uno de los mejores defensores del mundo de los ultimos 30 años, a los 35 años cuando volvió en 1988, no tenía nada que ver con el jugador que habia sido solo 3 años antes, en el 85, cuando estaba considerado entre los mejores jugadores del mundo con el gordo maladroga… cual es la actualidad de Ayala, hoy a los 35 pirulos? un año bastante discreto yendose al descenso con el Zaragoza… ni Maldini ni Pasarella, la pregunta es que es hoy Ayala.

Listo!!! El Zaragoza lo declaró instransferible. Ahora van si o si por Alcoba.

Luis, seguro sabrás responderme. ¿Quién era el central de esa época? ¿Qué defensores estaban el el plantel? ¿Tienen comparación con Cabral, Nasuti, Gerlo, Sánchez y Merlo? La pregunta es de verdad, porque no me acuerdo.

Y lo que marcás es la pura verdad, pero así como Ayala se fue al descenso, también lo hizo Diego Milito, que había terminado segundo en la tabla de goleadores el año anterior. Pasa que se potencia más por la edad, eso si.

de centrales, para la temporada 88/89 llegaron Pasarella y el pipa Higuain, ambos de rendimiento irregular en ese campeonato… despues el pipa se afianzó pero el kaiser se retiró luego de solo un año.

Con respecto a Ayala, si bien dije que se fue al descenso, no dije que haya sido un año malo, sino discreto, sin “grandes luces” ni tampoco siendo un desastre… pero si vamos a invertir 5 “europalos” me parece que necesitamos algo mas que eso…

Claro. A ver… Gastar 5 millones de Euros por un jugador que tiene 35 años, es arriesgado. Pasa que poniendo en la balanza las cosas buenas y malas, desde mi punto de vista sería una compra más que importante. River de centrales tiene a Cabral y Tuzzio como titulares; falta de experiencia de mitad de cancha para abajo; en el juego aéreo andamos flojísimos; en cuanto a velocidad, Cabral solía llegar tarde siempre, pero ahora que levantó no es Beckembauer ni mucho menos.
Como te decía ayer, me parece que los 5 millones que pide Zaragoza son lógicos por lo que invirtió meses atrás. Con el correr de los días, puede bajar el monto siempre y cuando no aparezca ningún club Europeo (o Ramón :lol:) de por medio.

Por octava vez no piden 3.000.000 de euros piden 5.000.000 .

5 millones de euros??..

PORQUE NO compramos a d’alessandro con 3 millones de euros?

ya que no viene, cerramos este thread y la seguimos en el otro…