AYALA cada vez mas chances..

AYALA EN ESPERA

Ayala sigue en espera El Ratón viajó a la pretemporada en Soria con el Zaragoza. Ahora la intención del club es bajarle el contrato. Eso aumentaría las chances de River, que ofrece 3.000.000 de euros más algún jugador. Igual, apareció otra traba: el DT Marcelino pidió retenerlo. Mientras, en Núñez irán a la carga por Alcoba, de Peñarol.:slight_smile:

FUENTE

AYALA EN ESPERA

Ayala sigue en espera El Ratón viajó a la pretemporada en Soria con el Zaragoza. Ahora la intención del club es bajarle el contrato. Eso aumentaría las chances de River, que ofrece 3.000.000 de euros más algún jugador. Igual, apareció otra traba: el DT Marcelino pidió retenerlo. Mientras, en Núñez irán a la carga por Alcoba, de Peñarol.:slight_smile:

FUENTE

No va a venir, si alla lo quieren es imposible.
Encima 3 millones MAS un jugador?? que se dejen de joder… no creo que el Zaragoza te acepte a Barrado o Sambueza…

estaría bueno q venga pero no creo…

Sigo insistiendo,una irresponsabilidad ofrecer tanta plata por Ayala.

Entren a Limandola !!

3 millones de euro por un jugador que solo le quedan 2 años mas de actividad?? una locura.

si para mi tmb es una locura 3 millones y un jugador pero…

q venga yaaaaaa…es lo q mas necesitamos

Me parece q el titulo tendria q ser… “ayala, cada ves menos chances”

es mucho tres palos y seguramente un contrato saladito

Si con Ayala se completa el equipo para tener chances de ganar la LIbertadores, entonces vale la pena

salu2

Si el ratón viene, es para retirarse en river… no me importa…es un espaldarazo anímico y disciplinario espectacular…preferible q gaste esa guita en comprarlo y no se la choree el gordo…es una boludez, pero me chupa…

Opino igual que el de arriba, pero cabe agregar que 3 mill de Euros por un jugador que nos puede dar tantas alegrias, asi juegue solamente 2 años…yo creo que vale la pena Ayala es un gran jugador.

Me tiene las pelotas por el piso el tema Ayala, “que si, que no, que si, que no”

Decidite hermano, están haciendo el esfuerzo por traerte, espero que si llega a venir, la rompa

Conociendo a nuestro presidente le damos el 50% de Buonanotte…

con esos tres millones de euros y como minimo un millon mas anual yo lo usaría para retener a los pibes a medida que lleguen ofertas

Hoy ningún jugador bueno lo tenemos más tiempo de lo que puede quedarse Ayala, habría que ver si Alcoba, siendo más joven y barato, es más jugador.

y bueno… ya sabemos cual va a ser el piso de la proxima venta de porcentajes de juveniles…

no creo q haya q hacer tanto esfuerzo para traer a un jugador tan viejo, tendria q traer si o si a salcedo para mi… y probar con ese pibe alcoba