ayala al rojo

“Ayala está en la lista” es el titulo de la pagina de independiente InfiernoRojo.com
Luis Islas, cabeza visible del Consejo de Fútbol, aseguró que el defensor del Zaragoza, de 35 años, es pretendido por Independiente. Además, confesó que hay gestiones por Federico Insúa y que buscan también a Germán Ré y Cristian Fabbiani.

En diálogo con radio La Red, el ex arquero confesó que “futbolísticamente estamos en deuda”, pero resaltó que “con Julio (Comparada) se creció mucho mucho en un montón de aspectos. Y en cuanto al fútbol, lo que se hizo, bueno o poco, ya está hecho, ahora tenemos que comprometernos con esta camiseta pesadísima”.

Sobre la “limpieza” en el plantel, contó: “Como dijo Julio, son todos jugadores que pueden estar a disposición. Pepé ya tiene la lista de los que no va a contar, pero hay que hacer las cosas bien, tranquilo, pensando, porque sólo se pueden traer cuatro jugadores”.

En cuanto a los refuerzos, enfatizó que está trabajando “muchísimo” por conseguirlos, ya que el margen de error es muy chico. “Estoy apuntando a jugadores que a mi entender, siempre conversando con Pepé como cabeza de ésto, que no les pese la camiseta y que sepan la camiseta que se están poniendo”.

En cuanto a quiénes serían, comenzó diciendo que no le iban a sacar nombres “ni a palos”, pero luego, ante las consultas de los periodistas, fue soltando algunos. “Tengo una lista de jugadores que sé que no le vamos a errar si los traemos, y sí, Germán Ré y Cristian Fabbiani están”.

Luego, reconoció que Roberto Fabián Ayala, del Zaragoza, también es otro de los apuntados. “También está en la lista. Pero estamos buscando en todas las líneas, y tengo 3 ó 4 opciones por puesto, después decidiremos quién viene”.

Por último aseguró que Federico Insúa también está en carpeta. “El quiere venir, le seduce la chance de volver, y a nosotros nos interesa”.

q les parece? otro traidor?

“Ayala está en la lista” es el titulo de la pagina de independiente InfiernoRojo.com
Luis Islas, cabeza visible del Consejo de Fútbol, aseguró que el defensor del Zaragoza, de 35 años, es pretendido por Independiente. Además, confesó que hay gestiones por Federico Insúa y que buscan también a Germán Ré y Cristian Fabbiani.

En diálogo con radio La Red, el ex arquero confesó que “futbolísticamente estamos en deuda”, pero resaltó que “con Julio (Comparada) se creció mucho mucho en un montón de aspectos. Y en cuanto al fútbol, lo que se hizo, bueno o poco, ya está hecho, ahora tenemos que comprometernos con esta camiseta pesadísima”.

Sobre la “limpieza” en el plantel, contó: “Como dijo Julio, son todos jugadores que pueden estar a disposición. Pepé ya tiene la lista de los que no va a contar, pero hay que hacer las cosas bien, tranquilo, pensando, porque sólo se pueden traer cuatro jugadores”.

En cuanto a los refuerzos, enfatizó que está trabajando “muchísimo” por conseguirlos, ya que el margen de error es muy chico. “Estoy apuntando a jugadores que a mi entender, siempre conversando con Pepé como cabeza de ésto, que no les pese la camiseta y que sepan la camiseta que se están poniendo”.

En cuanto a quiénes serían, comenzó diciendo que no le iban a sacar nombres “ni a palos”, pero luego, ante las consultas de los periodistas, fue soltando algunos. “Tengo una lista de jugadores que sé que no le vamos a errar si los traemos, y sí, Germán Ré y Cristian Fabbiani están”.

Luego, reconoció que Roberto Fabián Ayala, del Zaragoza, también es otro de los apuntados. “También está en la lista. Pero estamos buscando en todas las líneas, y tengo 3 ó 4 opciones por puesto, después decidiremos quién viene”.

Por último aseguró que Federico Insúa también está en carpeta. “El quiere venir, le seduce la chance de volver, y a nosotros nos interesa”.

q les parece? otro traidor?

es increible que hasta independiente pueda llevar los jugadores que river no puede… es lo que diferencia una buena gestion con otra, bueno, aguilaresca

no hay q echarle la culpa a ayala, solamente comparada se avivo antes q el boludo de aguilar, por dios ¿¿¿como va a vender a conca??? todavia me lo pregunto

lo mismo me pregunto yo, peor me parece que tenia opcion de compra el fluminense y river no se podia imponer

Vamos a ver cuantos jugadores de esa Lista terminan en Independiente.

Eso lo dice todo… Independiente institucionalmente anda re bien… A pesar de haber hecho muchos gastos por la cantidad de jugadores que trajeron hace poco, terminado muy mal el semestre, no tener tantos logros en los últimos años… Siguen estando bien, gracias a Comparada que al parecer está haciendo bien las cosas. Aspiran a contratar jugadores que en River solamente se sueña. Que mal que estamos, eh…

Ya es un traidor por que independiente lo tiene en carpeta??? Por otra parte el raton no estuvo ni un año en River…

Me parece que puede ser un “vende humo” por parte de ellos tambien, que hicieron una campaña horrible. A diferencia nuestra, la vienen haciendo hace muuuucho. Si Ayala dijo que no venia por tema economico, no creo que indepte tenga para traerlo. Si se decia que no pudo llevar a Tuzzio!!! como piensan pagar Ayala…Ademas, puede pasar por la cabeza del Raton venir a ese club…??? no lo creo. Prefiero la B de españa

que verguenza que independiente nos cague jugadores del club …igual hay que ver si es verdad …

Ayala es de Ferro. En River no estuvo ni un año

Ayala botón.

El Rojo tiene $, va a buscar a Fabbiani ahora, ja

Que hizo Ayala???

No entiendo.

i seguro se lo soplan otra vez,gorda puta

ayala el de tigre???

No me interesa Ayala, ya esta demaciado Viejo :roll:

Es mucho humo, entren al foro de ahi, es un desastre, segun ellos ya compraron a Re, Tuzzio, Ayala, Santana, Bolatti, Ahumada, Fabbiani, Insua, Frutos, etc, etc. Cualquiera…

Mañana vamos a reclamar todos a la casa de aguilar, por esto y mucho mas.

ayala no hizo nada flaco… el que es un traidor, y un traidor a la historia de river y toda su gente, es el hijo de puta de aguilar, no ayala…como tampoco lo son el cabezon, el indio y menseguez… abri los ojos.