Ay Pelado...

Tan simple como eso.

Un fenómeno el pelado.

pelado, basta de decir boludeces por favor

Pelado aflojale al rivotril :evil:

tenian la chance de ser punteros y candidatos con 2 partidos de local vs equipos que juegan entre semana, y YA la pudrieron con un empate…SILENCIO! HAGAN LAS COSAS DE MANERA PERFECTA Y DESPUES HABLAN DE CUALQUIER COSA, AHORA SILENCIO!!!

Loncho, prestale tu cassette

Peladito querida, cerra el orto ya.

Lo re banco en todo al Pelado, su palabra es una de las más autorizadas para opinar de River, y si él piensa eso lo respeto.

Yo te respeto pelado.

Chichizola------Valdes
Ferrari---------Dani Alves
Ferrero--------Puyol
Maidana-------Pique
Roman--------Abidal
Diaz----------Adriano
Almeyda------Mascherano
Lanizini-------Iniesta
Acevedo------Xavi
Lamela------- Pedro
Pavone------- Villa

No pongo a messi, porque me da escalofrios compararlo con alguno de estos

Messi------Chiche

Bancando a los pibes y haciendolos valer, nose si seremos el actual Barcelona, pero estariamos respetando nuestras raices, lo que tan bien nos ha hecho a lo largo de toda nuestra historia.

Pense que opinabas que Affranchino era un moco… :twisted:

Ademas, si Lamela ya esta vendido y los demas lamentablemente van a durar menos que Almeyda en la primera de River, de que carajo esta hablando ??

Un vendehumo el pelado.

Está bien, pero hubiera dicho eso qué más o menos es coherente y no que vamos a ser el Barça de Sudamérica… no había necesidad

Estas cosas es lo unico que le reprocho al Pelado.

Si no fuese por lo mal que estamos economicamente, como podriamos disfrutar de Lamela, Lanzini y demas…

La necesidad de revertir la situacion economica hace que no podamos ver ganar titulos a los pibes del club, que tengamos que desprendernos rapidamente de ellos y asi no poder ver nuevos idolos.

Gracias Aguilar, la re putisima madre que te pario.

shut the fuck up!

Yo interprete lo que dijo de otra manera, para mi el pelado quiso decir que en año y medio River se va as fundir y van a venir los del barsa y van a comprar a river, por lo que se crea la primer filial barcelonista de sudamerica, el monumental va a pasar a llamarse Camp Nou 2…

:lol:… Claro que si. Pero bueno, el Barca tiene a Bojan que no me gusta, nosotros a Affranchino :mrgreen:.

¿Lamela vendido? Me perdí de algo, me parece…

El resto, es probable que sea como decís, que duren no mucho tiempo en la primera de River. Para eso habrá que ver quienes son los que se quedan y si se sigue mejorando el plantel como hasta ahora.

A mi, sinceramente, me chupa un huevo lo que dice el Pelado cuando habla del futuro. Para vos es un vende humo que está jugando mal y tiene que salir o al menos no ser titular indiscutido. Yo me paro 100 cuadras en frente, porque el fenómeno para mi está jugando bien. Eso es lo único que me importa :).

Habria que ver que dice nuestro amigo “ELDEADENTRO”. Yo escuche que ya estaba vendido y que estan esperando para ver cuando largan la info.

No es tan critico lo que dijo, sacado de contexto y todo. Si se hacen las cosas bien, es inevitable apuntar al exito, y creo que desde ciertos aspectos, desde que asumio Passarella, las cosas se estan haciendo bien, en el plano inferiores, el trato con juveniles, salvo algunos casos, las cosas han salido bien.