Hemos mejorado en algo, antes las boludeces las decia Fabbiani.
Ojala las inferiores saquen un 5 bueno para Junio, o antes, porque a veces el Pelado reclama banco o descanso.
Avisenle al Pelado que por lo menos si quiere que River sea como el Barça, no solo mantener un proyecto serio y apuntar a jugadores de calidad, sino que primero que nada a esos jugadores buenos que saquemos, no hay que venderlos o retenerlos por mucho tiempo, je. Y en el fútbol argentino, es imposible. Miren, si a Lamela nomás con menos de 20 partidos en 1º ya lo tenemos casi vendido.
Ay, me parece que está medio cebado el Pelado últimamente.
ojala, Riversito es cabala… creo el tema almeyda volve al super 8 y despues tuvo que amurar como muchos de nosotros aca, porque almeyda nos cerro el ocote… fue de lo mejor el torneo pasado, talvez ahora bajo un poco el nivel, pero es importantisimo en la cancha!!! por todo!! no solo por si es o no el mejor jugador. El otro dia, hace un par de partidos, J.M. Diaz, corrio una bocha 50m metros, recupero una bola y la tiro a un compañero, mientras volvia, el pelado se acerco, lo aplaudio y seguramente lo arengo y felicito, a mi dejamelo adentro de la cancha!! a no… pongamos a cirigliano o a ballon que son de nuestra entera confianza!!! cuando el pelado no estuvo, el equipo sintio su ausencia y mucho… o ya no se acuerdan todos esos partidos sin ganar??? y lejos esta de ser el mejor futbolisdticamente hablando antes de que lo digan…
tal cual, talvez se fue un poco de mambo… pero quiso darle confianza a los pibes, el titulo es demqasiado amarillista… y por ahi… quien sabe… dentro de un año y medio…
Es Almeyda o nadie, lamentablemente… El unico que puede ocupar el puesto de el es Ballon, y la verdad es que Acevedo no creo que se la banque solo…
Cirigliano y Quignon tambien me parecen de caracteristicas mas ofensivas. En Junio hay que traer un suplente para Almeyda, que le pelee el puesto…
Te parece… ??? Ese semestre que postee ese thread me parece que fui yo el que termino abrochando upites hemorroidicos en masa… Primero saltaron todos y me cagaron a puteadas y despues fue horrible lo de Almeyda.
Contra Colon sin el, empezamos perdiendo y terminamos ganando.
Contra Estudiantes sin el, empezamos perdiendo y terminamos penando.
El argumento de que con Cappa no ganamos sin el me hace acordar a los que decian que River salio ultimo porque habian rajado a Ortega… :roll: Siempre la figura es la que no juega. No se coman los tribuneos, muchachos… y el tecnico era Sanata, como dijo Ezequiel, no resiste cualquier analisis no ganar con Mentira en el banco.
Coincido en que no hay un suplente convincente. Hubiera sido buenisimo traer a Ortigoza, pero bueh…
Probaria con Cirigliano, creo que podemos tener mejor distribucion. Igual es un puesto que River necesita reforzar. El otro dia el medio no paraba a nadie.
Veamos. Que los que están atrás de él, o por falta de experiencia o por falta de capacidades, no sean reemplazos confiables del Pelado, no invalida sus bajos rendimientos. Si la justificación de la presencia de Almeyda en cancha son sus arengas ( no discuto su carácter ) estamos complicados, porque en cualquier momento Riversito va a saltar pidiendo que pongamos de 5 Mostaza :P.
Uno ni por asomo critica la entrega de Almeyda, si critica su juego que dista de ser regular y mas de una vez desordena al equipo. Lamentablemente no tengo el video del partido del Domingo sino les haría un resumen con cada intervención de Almeyda y juro que se espantarían con los pases mal dados, las salidas fuera tiempo y que muchas veces sorprenden a Acevedo que pierde su referencia.
Repito. No criticamos ni su entrega, ni su personalidad, solamente su juego, que por momentos compremete y seriamente el funcionamiento del equipo. Cierto es que el que no exista un reemplazo digno no es culpa de Almeyda sino de la dirigencia.
Estas declaraciones desde la cima de su pelotudez me ponen nervioso…Para que tanta tribuneada Matías Jesús??
PD: Por qué será que Almeyda baja tanto su nivel en la segunda parte de la temporada?? Ya pasó la temporada anterior, donde de Enero a Junio fue un desastre…
Es verdad que cuando un jugador rinde y cumple en la cancha, cualquier declaración o protagonismo fuera de ella pasa a un segundo plano, pero, aún no entiendo la necesidad de salir a declarar, más aún incoherencias, cada vez que se le presente un micrófono o una edición periodística.