Ay Olé, ésto no se hace

19:13 | OLIMPO 2 - SAN LORENZO 2
Lamentos compartidos

El empate no le cayó bien a nadie en Bahía Blanca. El Ciclón casi se despidió de la lucha por el título: quedó a cinco de River, el líder. Y los de Florit perdieron la chance de salir del descenso directo. Silvera hizo los dos goles del equipo de Ramón Díaz, mientras que Barrado también anotó por duplicado en el local.

Ésto es lo que dice el Olé del partido del cuervo. Jaja escribieron la nota antes de que termine, pero como si ya hubiera terminado. Al final lo ganó Olimpo.

19:13 | OLIMPO 2 - SAN LORENZO 2
Lamentos compartidos

El empate no le cayó bien a nadie en Bahía Blanca. El Ciclón casi se despidió de la lucha por el título: quedó a cinco de River, el líder. Y los de Florit perdieron la chance de salir del descenso directo. Silvera hizo los dos goles del equipo de Ramón Díaz, mientras que Barrado también anotó por duplicado en el local.

Ésto es lo que dice el Olé del partido del cuervo. Jaja escribieron la nota antes de que termine, pero como si ya hubiera terminado. Al final lo ganó Olimpo.

Y que querés de este diario mediocre, si no fueran un monopolio se iría a la quiebra.

Jajaja, cada día los odio más.

Que ganas de cantar, “se lo dedicamos a todos…”

En el espacio de farinella no opina nadie jaja

jaja de verdad paso eso jaja y bueno eso es lo lindo de este deporte hasta el ultimo segundo tenes que estar atento

Ahora EL CASLA tanto humo tantos jugadores y quedarona fuera de la copa por un equipo de ecuador y del campeonato por olimpo, es verdad por mas qeu tengas buenos jugadores no te asegura nada si no tenes un buen tecnioc jajjaaja
pequeña broma que no se ofendan los ramon boys

que vigilantes que son bueno se bajo el cuervo quizas se vaya ramon asi vamos a tener una semana tranquila y olimpo se va a quemar los ultimos cartuchos con nosotros a estar concentrados y no creersela

Para mi que lo redacta Sandoval ese diario.

me importa un carajo

Jajaja y a nosotros nos quiere mufar. Son tristes…

Recien entre y lo ví, que boludos y el título para River, “Que de la mano…”, me parece bastante mufa.

pasa mucho eso… pero no solo en ole ehh… en paginas de españa---- en universofutbol hace 2 semanas cuando olimpo hizo 2 goles en 2 minutos…

pasa muy seguido… no es para matarlos…, es el apuro por ser los primeros en poner la noticia…

si entras ahora, por ejemplo vas a ver que esta el marcador en vivo y solamente dice…

el tiempo y dice BOCA 0 y nada mas… ajja

ole hace cosas muchas peores

Si eso de “Que de la mano…” no me gusto para nada.

AJAJAJAJ PELOTUDOS

Jajaja q pelotudos

PELOTUDOS.

Coincido a pleno aja

que poco serio este, diario?.. en fin…

jajaja
tenia que ser ole…

jaja qe boludos