Escribe un ejemplo para cada una de las siguientes situaciones, cuando sea posible, y cuando no lo sea, explica porque.
a) Al sumar dos numeros de tres cifras decimales cada uno, se obtiene el un numero de una sola cifra decimal
1,356+1,244 = 2,6
es asi o no entiendo la consigna??
b)Al restar dos numeros de dos cifras decimales cada uno, se obtiene un nuymero de ttres cifras decimales
este me parece que es imposible… porque la resta se hace de derecha a izquierda y siempre la segunda cifra decimal te va a quedar sin restar… ejemplo: 1,28-0,3=0,98
c)Al sumar un numero de dos cifras decimales con uno de una cifra decimal, se obtiene un numero entero
imposible,… el “centesimo”, 2da cifra decimal, va a quedar sumada a 0, y por lo tanto intacta, sacando la posibilidad de un numero entero…
bueno gaston, vos me molestaste haciendome escribir y flashear cosas matematicas… a mi me gsutaba hacer ejercicios cuando yo queria… pero me la llevaba porque nunca queria cuando correspondia!jaaj
no, el 0 a la derecha despues de la coma no cuenta… salvo como uso de cifras significativas en experimentos fisicos…
es lo mismo poner 1,20000000000000000000000000000000000000000000000000 que 1,2
roman no te compliques, termina ne que son iguales y listo… no es comlejo es un pequeño juego…
habia uno que te terminaba dando que 1 = 2… si lo encuentro lo pongo,…jeje
Dci que ahora se calmo pero sino iba a la casa de la profesora a esta hora y le pedia que me explique! xd
o sino a alguna casa de mis compañeros solo para que me expliquen y si no hacia las cosas no me iba a dejar ir mas a la cancha…jeje ahi me calente y empezo el bolonqui