Ay Dios

Bostero Camuflado y la RPMQTP. Vengo de un asado donde me invitaron a tomar en vez de vino RIVER COLA. Gordo papada HDUGP. no es de vida o muerte? Vos no sos hincha del mas grande, vos tomas la presidencia como un negocio personal. Te da los mismo ganar que perder, total vendes a un par de boludos y te llenas los bolsillos. Yo si pase los l8 años sufriendo, pero en el 75 empezamos de vuelta y no paramos hasta que lllegaste y nos hiciste mierda a todos. Por favor ganemos o (seguramente) perdamos, andate antes que te llenemos el culo de patadas:evil::evil::evil:

Bostero Camuflado y la RPMQTP. Vengo de un asado donde me invitaron a tomar en vez de vino RIVER COLA. Gordo papada HDUGP. no es de vida o muerte? Vos no sos hincha del mas grande, vos tomas la presidencia como un negocio personal. Te da los mismo ganar que perder, total vendes a un par de boludos y te llenas los bolsillos. Yo si pase los l8 años sufriendo, pero en el 75 empezamos de vuelta y no paramos hasta que lllegaste y nos hiciste mierda a todos. Por favor ganemos o (seguramente) perdamos, andate antes que te llenemos el culo de patadas:evil::evil::evil:

No tenes idea como me siento en estos meses, cada vez peor, me acuerdo en el 2006, me sentia terriblemente deprimido, no sabia como vivir mis dias, todo ese anio, luego llego el 2007, ya me estaba acostumbrando a los malos momentos, con la esperanza de algun cambio, pero nada, todo igual, lo unico que celebramos era ganarle a los bostis y nada mas, y ahora, ya estoy resignado, es como que me sacaron una parte de mi alma, algo de mi corazon, no tenes idea lo mal que la estoy pasando, me imagino que todos estamos con la moral por el suelo, esperando un cambio, pero cuando???

Si no ganamos en Mejico, mamita!!! las que se vienen, por lo menos tres meses de aburrimiento total y sin un cambio ni esperanza, si no lo sacamos con HALL a estos sinicos criminales, sera mas de lo mismo y no creo que cambie esto, lo que pasa es que si vamos a elecciones, el Anticristo Papada va a meter las larvas y va a hacer movidas y seguro ganan las elecciones otra vez, sera mas de los mismo, por eso pienso que si se hacen manifestaciones y acosandolos con panfletos y demas malas propagandas los tipos quizas aflojen y o se van o el que venga se tendra que cuidar y sabran que el hincha no va a tolerar esto una vez mas, por eso, hay que enseniarles una leccion a todos, de una vez por todas…

che loco vamos a meterle un poco de onda, hoy lo damos vuelta van a ver…
si vamos a pensar todos en negativo no vamos a salir una mierda de donde estamos, river es grande por su gente, por su historia, por el club. Este gordo sorete ya se va a ir, ahora lo unico que tenemos que hacer es creer en river, entiendo lo que sienten, a mi tambien me pasa lo mismo, pero hace una semana vengo pensando en este partido, siento las ganas de pasar de ronda y que toda esta mierda termine, pero si pienso en negativo todo va a ser peor.

Saludosss

Totalmente de acuerdo, hagamos algo urgente.

[Si no ganamos en Mejico, mamita!!! las que se vienen, por lo menos tres meses de aburrimiento total y sin un cambio ni esperanza, si no lo sacamos con HALL a estos sinicos criminales, sera mas de lo mismo y no creo que cambie esto, lo que pasa es que si vamos a elecciones, el Anticristo Papada va a meter las larvas y va a hacer movidas y seguro ganan las elecciones otra vez, sera mas de los mismo, por eso pienso que si se hacen manifestaciones y acosandolos con panfletos y demas malas propagandas los tipos quizas aflojen y o se van o el que venga se tendra que cuidar y sabran que el hincha no va a tolerar esto una vez mas, por eso, hay que enseniarles una leccion a todos, de una vez por todas…
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Me la hicieron el lúnes a primera hora a mi lo de River ColaX(.

qe boludo qe sere… qe no entiendo lo de River cola

River cola???

mira… no soy el unico… alguien qe aclare dudas?

Que raro…

Que carajo sera el River Cola.

A mí me pasó lo mismo… igual me cago en esos bosteros de mierda que la pasan diciendo boludeces. Hoy hay que tener fe y esperar que el equipo corresponda, que juegue como River… no como esa *&¨$%$ que estamos viviendo…

River va ultimo, es decir colero…

Por eso sale el river cola, como la coca…

Lo mas lindo que se unen a la gastada sigilosamente hinchas de equipos que nunca ganaron nada como los quemeros, cuervos y algún que otro pelotudo. Que lindo era antes sin vos papada, cuando los Lunes arrancábamos sonrientes mientras el resto pasaban silbando y buscando donde esconderse.

Pffff… como si ellos nunca hubiesen sido cola en algun momento.

Boca Metropolitano 80 con Rattin:

V 0-2 con Union
L 2-1 con Quilmes
V 2-5 con Newells :twisted:
L 2-5 con River (fiesta de Carrasco, Alonso y Ramon en la bombonera :cool:)
V 0-2 con Tigre
L 2-5 con Independiente (parece que perder 5 a 2 era su resultado favorito, ja)
V (en Huracan) 1-1 con San Lorenzo
L 2-1 con Argentinos (jugaba el Diegote para el Bicho)
V 1-1 con Ferro
L 1-0 con Colon
V 0-1 con Estudiantes
L 0-4 con Central (en aquella epoca Central todavia era Padre de bosta)

12 partidos, 3 victorias, 2 empates, 7 derrotas (incluida una goleada en contra de local en el superclasico). Iban ultimos y se iban al descenso… despues el propio Rattin contaria que le dijo a su preparador fisico “Al que te pide una… DALE DOS” refirienose a no se que pichicata con la que se daban dos años antes cuando salieron campeones del mundo con Lorenzo… :confused: Levantaron en la 2da rueda y terminaron en mitad de tabla…

se kedaron calientes x lo de CONCA-COLA x eso

:lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=klHz69tCjcY

Minuto 1:05

q buen gorro el del minuto 1:14

Esa es más rica…:mrgreen:

Si el del minuto 1.14, es gorro Gallina…ja