Ay dios mio OLE!

[b]A VECES SE ZARPAN DEMASIADO CON EL TITULAR JAJAJAJAJAJ

[/b]
21:04 | ARGENTINA 2 - JAMAICA 1

Fumate un faso…

La Selección perdía con Jamaica y Maradona sufría. Hasta que apareció Palermo y lo empató en el final. Y enseguida Canuto puso el 2-1 después de un error del arquero. Maradona, más relajado, lo festejó con ganas y le dio un fuerte abrazo al jugador que nos dio la victoria.

[b]A VECES SE ZARPAN DEMASIADO CON EL TITULAR JAJAJAJAJAJ

[/b]
21:04 | ARGENTINA 2 - JAMAICA 1

Fumate un faso…

La Selección perdía con Jamaica y Maradona sufría. Hasta que apareció Palermo y lo empató en el final. Y enseguida Canuto puso el 2-1 después de un error del arquero. Maradona, más relajado, lo festejó con ganas y le dio un fuerte abrazo al jugador que nos dio la victoria.

cuando lei fumate un faso, se me vino archubi a la cabeza. :lol:

ah quien no?

el tecnico que tenemos tmb :roll:

hubiese estado mejor si le ponían “fumate un canuto…”

Cuando te lean lo cambian

La tapa dice algo del canuto, “Los muchachos de Bob Marley tenian el partido ganado, pero el Canuto lo tenía la Argentina…” aalgo así y el título dice: “QUE LA SIGAN FUMANDO” … que se yo, yo me cague de risa cuando la vi, fue ingeniosa esta vez:lol:

jamaica, “faso” , “canuto” , “diegote”

que fiesta por dios jajajaja

la redaccion del diario ole esta intentando legalizar la marihuana por todos los medios

un diario deportivo no tiene porq ser ingenioso, tiene q informar y analizar el deporte en cuestion … como odio a olè …

Se esperaban más del gordito Farinella y Cia.?

Ayer vi el partido con unos amigos y tiramos como 10 titulos “tentativos Olé” más ingeniosos que ese…

Sacre Bleu… manga de orates.

Olé es una mierda pero esta vez el título de tapa me pareció ingenioso, y además muy relacionado con los muchachos de nuestro cuerpo técnico.

:lol:

Cuantas dudas me generaron los movimientos del arquero jamaiquino en los 2 goles de Argentina… mmm… me hizo recordar a varios amigos que cuando juagas un picado no quieren atajar y se hacen los boludos para que no parezca que se dejan meter el gol para salir del arco… mmm

Se juntan para ver este partido? Osea todo pretexto es bueno para juntarse entre amigos, pero pongo como excusa ver el partido y terminamos en otra distinta…

¿se dieron cuenta que salieron Acevedo y Galeano y Argentina terminó ganando?

Yo me di cuenta de que el gol lo metió el que entró por el burro de mercado.